Rebeca Martínez ponente en el congreso internacional de transferencia embrionaria en Argentina

 

Luís Llosinno, Caro Alonso, Rebeca Martínez y Catalina Castañeira en el Congreso

La semana pasada, la profesora doctora Rebeca Martínez, una de nuestras clínicas del Servicio de Reproducción Equina del HCV y perteneciente al grupo de investigación “Fisiopatología de la Reproducción”, asistió como ponente al Congreso Internacional de la Sociedad Argentina de Transferencia Embrionaria que tuvo lugar en la Universidad del Salvador (Argentina).

Cartel informativo Jornadas Biotecnología reproductiva en équidos

Su conferencia «PGE2 y folículos hemorrágicos anovulatorios. Resultados experimentales y aplicaciones clínicas» tuvo un gran éxito. Rebeca pudo compartir sala e intercambiar conocimiento con grandes expertos en el campo de la reproducción equina, como son los diplomados americanos en reproducción animal Katrin Hinrichs de la Universidad de Texas y Pat MCue de la Universidad de Colorado, además del profesor emérito de la Universidad de Cambrigde Allen Twink .

Rebeca Martínez junto al profesor Pat MCue de la Universidad de Colorado y asistentes al congreso

Rebeca agradece al Dr. Luís Losinno, especialista en reproducción equina y profesor de la Universidad de Rio Cuarto la invitación al congreso. Nunca hay que dejar de aprender y compartir con el mundo. Enhorabuena Rebeca!

¡COMPARTIR es VIVIR!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí