Quieres ser veterinario y todavía no conoces la Facultad de Veterinaria CEU

Si piensas en ser futuro alumno de Veterinaria CEU, ven al Hospital Clínico Veterinario y realiza una estancia de una semana sin ningún compromiso.

Sabemos que la elección de carrera es una decisión crucial. Por eso te invitamos a realizar una estancia de una semana en nuestro Hospital Clínico Veterinario (rotando entre las consultas y los quirófanos), conviviendo con los alumnos y profesores de la facultad y conociendo sus instalaciones. Para que confirmes tu vocación y tu pasión de primera mano.

Durante tu estancia podrás rotar por las consultas de médica, de especialidades (oftalmología, neurología, oncología, reproducción, etc.), podrás entrar en los quirófanos. Una noche está previsto que hagas una guardia, atendiendo la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y todas las urgencias que se presenten en el Hospital, que permanece abierto 24 horas, todos los día del año.

Podrás conocer la calidad de las instalaciones del Hospital de la Facultad de Veterinaria CEU, su equipamiento, al máximo nivel desde un aspecto tecnológico y a total disposición de los alumnos para su aprendizaje. Podrás interaccionar con los alumnos de la titulación, y todos aquellos procedentes de otros países que realizan sus prácticas de verano en un Hospital docente puntero en Europa. Podrás conocer profesores diplomados europeos y americanos.

TE ESPERAMOS EN EL CEU, TU VOCACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE!!

Para más información puedes ponerte en contacto con el Servicio de Promoción (96 1369000) o a través de nuestra web www.uchceu.es

Cómo llegar al Hospital Clínico Veterinario:

Ver mapa más grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí