Nuestros veterinarios internos del Servicio de Equino

Os presentamos a nuestros dos nuevos veterinarios internos del Servicio de Equino, Tania Borrego y Álvaro Cervera.

Nuestros veterinarios internos del Servicio de Equino
Veterinarios internos del servicio equino del HCV CEU: Tania Borrego y Álvaro Cervera.

Álvaro es aficionado a los caballos desde que tenía 5 años.

Se graduó el pasado Junio. Además durante la carrera de veterinaria enfocó su interés principalmente en el ámbito de los equinos. Estuvo realizando varias estancias con veterinarios de campo y en hospitales equinos de referencia a nivel nacional, como es el Hospital de la UAB y el Hospital equino de Aznalcollar. Recientemente realizó una estancia en el Hospital equino Phillip Leverhulme de la Universidad de Liverpool. Ha llegado al Hospital Clínico Veterinario CEU con muchas ganas de trabajar y aprender de nuestros profesionales.

Álvaro, uno de nuestros veterinarios internos del Servicio de Equino

Tania, es veterinaria por la Universidad de Zaragoza.

Desde el inicio en la facultad ha dirigido sus esfuerzos y dedicación en la formación de la clínica equina. Recientemente ha realizado el internado en clínica equina en el Hospital de la UAB. Posteriormente ha trabajado con caballos de raid. Ha llegado al Hospital Clínico Veterinario CEU con la intención de seguir formándose y creciendo profesionalmente.

Tania, una de nuestros veterinarios internos del Servicio de Equino

Ambos continúan formándose en el área de la clínica equina para conseguir sus próximos objetivos, para ello se encuentran actualmente realizando su Internado en Medicina y Cirugía Equina en el Hospital Clínico Veterinario CEU, junto con los mejores especialistas de equino, entre ellos caben destacar: Marta Barba Recreo, diplomada en Medicina interna junto con su compañero de departamento Ignacio Corradini diplomado en Medicina interna, además de contar con Veterinarias del gran calibre como son Rosana Domingo, María Plaza, Rebeca Martínez y Soco Simo.

¡Esperemos que ambos disfruten de esta gran experiencia en el Servicio de Equino en el Hospital Clínico Veterinario CEU!

Finalmente síguenos en Facebook o Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí