Nuestros perros se ponen en forma

curso-comportamiento-9
 Este fin de semana los alumnos de Veterinaria han podido disfrutar de la primera edición del  “Curso de formación en manejo básico y adiestramiento de cánidos”.

El curso ha sido impartido por nuestra compañera Saray Llinares Martínez, profesora asociada  y gerente de Clínica Vetersalud La Creu en La Nucia y Alfaz del Pi, además de adiestradora canina homologada por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Durante el fin de semana, los alumnos han podido iniciar su aprendizaje en el manejo básico y adiestramiento canino con el objetivo principal de que nuestros futuros veterinarios adquieran las competencias necesarias para educar, adiestrar y conducir a un perro, modificando y dirigiendo su conducta.

Además, tuvimos la suerte de contar con Fermín Gil, instructor canino especializado en cursos de obediencia básica, obediencia deportiva, modificaciones de conducta, talleres olfativos, disc dog y agility. Fermín, estuvo acompañado de sus maravillosos perros, Jack y Drive, los cuáles hicieron una demostración extraordinaria de obediencia, disc dog y agility.

Gracias a la profesionalidad, tanto de Fermín como Saray, los alumnos pudieron poner en marcha estas técnicas con nuestros beagles de la granja. Quien sabe, a lo mejor está el futuro campeón de agility entre nuestros peludos de la granja!

Os esperamos a todos en la siguiente edición del curso.

Aquí os dejamos unas fotos de este maravilloso fin de semana.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí