Nuestros perros se ponen en forma

curso-comportamiento-9
 Este fin de semana los alumnos de Veterinaria han podido disfrutar de la primera edición del  “Curso de formación en manejo básico y adiestramiento de cánidos”.

El curso ha sido impartido por nuestra compañera Saray Llinares Martínez, profesora asociada  y gerente de Clínica Vetersalud La Creu en La Nucia y Alfaz del Pi, además de adiestradora canina homologada por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Durante el fin de semana, los alumnos han podido iniciar su aprendizaje en el manejo básico y adiestramiento canino con el objetivo principal de que nuestros futuros veterinarios adquieran las competencias necesarias para educar, adiestrar y conducir a un perro, modificando y dirigiendo su conducta.

Además, tuvimos la suerte de contar con Fermín Gil, instructor canino especializado en cursos de obediencia básica, obediencia deportiva, modificaciones de conducta, talleres olfativos, disc dog y agility. Fermín, estuvo acompañado de sus maravillosos perros, Jack y Drive, los cuáles hicieron una demostración extraordinaria de obediencia, disc dog y agility.

Gracias a la profesionalidad, tanto de Fermín como Saray, los alumnos pudieron poner en marcha estas técnicas con nuestros beagles de la granja. Quien sabe, a lo mejor está el futuro campeón de agility entre nuestros peludos de la granja!

Os esperamos a todos en la siguiente edición del curso.

Aquí os dejamos unas fotos de este maravilloso fin de semana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.