Sweet November

otono

La vida vuelve a empezar cuando refresca en otoño….Me encanta esta estación y en particular el mes de noviembre y el número 11. Es una época de contrastes y de paisajes espectaculares que puedes disfrutar en casi todas las esquinas de camino al trabajo.  Además, este mes de noviembre es uno de los más importantes para nuestra Facultad, seguro que ya habéis podido percibir “los nervios” del momento, se notan las preparaciones por todas las instalaciones de la Facultad, reuniones, comisiones  y visitas varias.

Este mes nos visita la European Association of Establishments for Veterinary Education  para reauditar nuestro Grado en Veterinaria. Como el resto de Facultades Españolas, nos incorporamos voluntariamente a la EAEVE en el curso 2001-02 y participamos activamente en todos sus foros. En enero del año 2004 recibimos la primera visita del Comité de Expertos de la EAEVE para auditar nuestra titulación. Dicho comité realizó un informe con todas las propuestas para mejorar la calidad de la formación de nuestros alumnos.

Nos hemos estado preparando durante todo el curso pasado, un largo y duro entrenamiento que continua hasta el día de la visita.  Estas últimas semanas de octubre son la recta final, el último empujón, y estamos como un maratoniano deseando llegar a la meta para cumplir nuestro gran objetivo.  Así que sea cual sea la resolución, creemos que lo importante ha sido recorrer el camino, hemos aprendido mucho y nos hemos dado cuenta de todas nuestras fortalezas que a veces pasan desapercibidas, somos menos que en otras Facultades de Veterinaria pero con mucho potencial y  seguimos con la emoción de saber que en breve llegaremos a la meta, además con muchas probabilidades de ganar. Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el equipo de PDI y PAS de la Facultad pero en especial a nuestra “entrenadora”, la profesora Lorena Moce, Coordinadora de Calidad  que ha sabido guiarnos durante este curso pasado y parte de éste, en colaboración con la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad de la Universidad. Creo que es difícil encontrar a alguien más valioso para realizar este arduo y laborioso trabajo de redacción del documento a evaluar, ratios y más ratios…. y nosotros lo hemos encontrado. Muchas gracias Lorena, ha sido un placer estar bajo tu dirección  en el equipo, esperamos que nos sigas aportando muchas más cosas y por supuesto nosotros a ti. Enhorabuena equipo!

¿Disfrutaremos del premio este año?, el 11 del 11 tendremos novedades, ¿casualidad?

La vida nos acorta la vista y nos alarga la mirada. R Juarroz

2 COMENTARIOS

  1. Hola compañeros,

    Estoy segura que conseguiremos lo propuesto, formáis un equipo fantástico y siempre es un placer trabajar con vosotros.

    Saludos y mucha suerte.

    Montse Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí