Vet-Emprende

Este año, en nuestra Facultad de Veterinaria dentro de la promoción de iniciativas emprendedoras que se lleva a cabo desde CEU-Emprende, se han puesto en marcha 4 TFG basados en proyectos emprendedores. Los alumnos implicados en estos TFG han presentado varias propuestas de emprendimiento que se han aceptado siguiendo 2 criterios principalmente; por un lado rigurosidad científica y por otro una viabilidad económica. Estos trabajos presentan un valor añadido al TFG que se presenta de manera tradicional que será evaluado de manera muy positiva.

Estos trabajos de emprendimiento, por su doble vertiente científico-empresarial tienen una doble tutorización con profesorado específico de la titulación en íntima colaboración con el Vicerrectorado de estudiantes. Es de destacar que los trabajos están relacionados, de una manera u otra, con la mayoría de las áreas en las que veterinaria está presente: clínica de pequeños animales, producción animal en zonas rurales, ganado vacuno y tecnología de los alimentos. Además, su carácter emprendedor les relaciona con la aplicación de nuevas tecnologías, docencia, apertura de nuevos mercados, etc.

Estamos ante el inicio de una nueva etapa, que presenta los desafíos propios de algo nuevo. Confiamos que con el esfuerzo de todos, profesorado y sobre todo de nuestros estudiantes emprendedores obtengamos los frutos esperados. SUERTE CHICOS!

 

Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor, cuando tratamos de ser mejores de lo que somos todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor, uno es libre para elegir y para tomar decisiones aunque quizás sólo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces,con una cierta dosis de locura.

 

Act the way you’d like to be and soon you’ll be the way you act- Leonard Cohen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí