Los Blog destacan las ventajas de estudiar en la Facultad de Veterinaria CEU

El Blog de MundoAnimalia y Mascotalia, el mundo de las mascotas, entre otras, recomienda estudiar veterinaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera, para ello recomienda, si has decidido estudiar veterinaria pero no tienes claro en qué universidad, que eches un vistazo a la propuesta de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, que la define como: ¡muy interesante!.

La Revista Mundo Animalia en su Blog señala: «La Universidad Cardenal Herrera CEU es una prestigiosa institución. La Facultad de Veterinaria de la UCH CEU imparte la titulación desde hace más de 17 años, siendo la primera en hacerlo en toda la Comunidad Valenciana».

Entre los aspectos que se destacan por la revista, como más sobresalientes de esta Facultad de Veterinaria CEU, figuran:

Desde el primer día, los alumnos tienen acceso  al Hospital Clínico Veterinario de Referencia del que dispone la UCH CEU. Este hospital es el primero de sus características en obtener en España la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad UNE EN-ISO 9001:2008.

En sus instalaciones podrán, según avance su aprendizaje, estudiar los casos que remiten las clínicas veterinarias de la Comunidad Valenciana. Asimismo también se ofrece al alumno la posibilidad de realizar prácticas externas tanto en empresas como en diferentes instituciones. El objetivo es conseguir que los alumnos puedan obtener una buena experiencia que les permita aumentar sus perspectivas de empleo.

La UCH CEU cuenta con más de 1.000 plazas de prácticas externas especializadas, y con más de 500 profesionales veterinarios como tutores.

Además, ofrecen una preparación gratuita en inglés para todos los alumnos que cursen grados en la UCH CEU; y para los más interesados en formarse desde una perspectiva internacional, el título de Veterinaria de la UCH CEU cuenta con una modalidad bilingüe (frances-español).

La Licenciatura en Veterinaria permite también acceder al postgrado Máster en Seguridad Alimentaria.

En estos momentos la UCH CEU está realizando una acción para los futuros alumnos que está teniendo muy buena acogida. Estos futuros alumnos pueden hacer una estancia de hasta una semana en el Hospital Clínico Veterinario (rotando entre las consultas y los quirófanos) conviviendo con los alumnos y profesores de la facultad y conociendo así la profesión y las instalaciones que ofrece la Universidad Cardenal Herrera UCH CEU.

En esta linea también puedes consultar el Blog de Mascotalia, el mundo de las mascotas, donde entre otras se afirma: «Como ves, si estás pensando iniciar el Grado de Veterinaria, la UCH CEU es una gran opción que debes tener en cuenta, ya que atesora una gran calidad tanto docente como en sus instalaciones!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí