La Obra Social “la Caixa” convoca 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia.

Desde 1982, la Obra Social “la Caixa” convoca, año tras año, un programa de becas para ayudar a los estudiantes a completar y ampliar su formación académica. Durante este tiempo, miles de jóvenes españoles han tenido ocasión, gracias al programa de becas, de estudiar en las mejores universidades y escuelas del mundo.
La Obra Social “la Caixa” parte de la convicción de que invertir en educación es uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales. El programa de becas, en este sentido, se propone contribuir a formar los mejores profesionales para que, así, resulte beneficiada la sociedad en su conjunto.
El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y facilitar al beneficiario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.
Por su dotación económica, el número de becas convocadas, los servicios que ofrece a los estudiantes antes, durante y después de disfrutar la beca, y la diversidad de las disciplinas subvencionadas, el programa de becas de la Obra Social “la Caixa” está entre los mejores del mundo.

SOLICITUDES

Contacta

Área de Becas y Estudios Sociales. Obra Social “la Caixa”

Av. Diagonal, 621, torre 2, planta 6 – 08028 Barcelona
Teléfono: 93 404 67 35 
Horario: de 9 a 15 h, de lunes a viernes.

Para cualquier sugerencia o consulta, por favor dirígete por correo electrónico a becas@fundacionlacaixa.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.