I Congreso de Oncología Veterinaria para estudiantes

El grupo de trabajo de Oncología del Hospital Clínico Veterinario CEU está organizando el I congreso de Oncología Veterinaria para estudiantes, este congreso pretende agrupar en un fin de semana a ponente del más elevado nivel, con la presencia de 4 diplomados en Oncología, entre ellos Guillermo Couto, Juan Francisco Borrego, Ana Lara y Josep Pastor junto con otros ponentes de relevancia nacional. Con este congreso, pretendemos establecer un punto de encuentro de veterinarios de referencia para que puedan transmitir sus conocimientos a los estudiantes, y de esta forma establecer una línea de aprendizaje, más abierta y asequible que los grupos de trabajo de las asociaciones o los másteres. El congreso constará de conferencias magistrales y talleres prácticos (grupos reducidos).

Con ello pretendemos sentar precedente en España en la realización de un congreso únicamente centrado en la Oncología, con ponentes del máximo nivel, y de referencia a nivel mundial, abierto a cualquier estudiante de grado o postgrado a un precio absolutamente competitivo, que pueda repetirse anualmente con la últimas actualizaciones. La presencia de ponentes que ejercen y/o han realizado sus estudios en el extranjero aporta a nuestro estudiantes la oportunidad de escuchar sus experiencias de primera mano y ser aconsejados por quienes son verdaderos modelos a seguir en el ámbito profesional.

grupo oncologiaMAST1

En resumen, la ilusión en este proyecto joven, nacido desde la pasión y las ganas de los estudiantes, nos obliga a poner nuestras miras en lo más alto, con el sueño de crear un espacio para la oncología en España formado por los profesionales más cualificados.

La fecha prevista sería para 20, 21 y 22 de Marzo en las instalaciones de la Universidad Cardenal Herrera CEU. Las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción, que podrá realizarse a través del siguiente mail: [email protected]. Posibilidad de convalidar por créditos de libre configuración.

Asimismo, los asistentes, tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con los ponentes durante la cena del congreso.

Si estás interesado, no dudes es escribirnos cuanto antes!!!En breve colgaremos toda la información detallada.

 

Un saludo

Grupo de Oncología CEU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí