Por fin, la I Jornada sobre Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) en nuestra Universidad!

¿Eres estudiante de magisterio, enfermería, fisioterapia, medicina, odontología, terapia ocupacional, psicología… y tienes interés por las Intervenciones asistidas con animales? ¿Quiéres conocer sus diferentes modalidades?

¿Eres estudiante de veterinaria y quieres conocer cuáles son los requisitos sanitarios y de bienestar animal para llevar a cabo las terapias asistidas con animales?

Te invitamos a asistir a esta primera Jornada sobre IAA donde conoceremos las distintas modalidades de Intervenciones Asistidas con Animales (incluidas las Terapias Asistidas con Animales) y los modelos que están siguiendo en otras Comunidades, así como su aplicación en educación. De hecho, gracias a la colaboración de la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales de la Universidad Rey Juan Carlos, contaremos con la experiencia de Israel González García (Director oficina IAA de la URJC y Coordinador del programa de intervención canina de la Comunidad de Madrid) y de Francisco Serrano Sánchez, que nos hablará de la formación en valores para escolares, mediadas por las IAA.

Además, Martín José Molina Jiménez (Licenciado en Veterinaria y Vocal de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinaria de Valencia, responsable de la Sección Deontológica y Legislación), nos informará de las particularidades legales de esta actividad en expansión.

I Jornada sobre Intervenciones Asistidas con Animales

En este enlace, podrás ver los detalles y, si te interesa, el modo de inscripción. ¡Te esperamos!

https://www.uchceu.es/actividades/2017/jornadas/i-jornada-sobre-intervenciones-asistidas-con-animales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí