Desde el Hospital Clínico Veterinario de la UCH-CEU, queremos desearos a todos Felices Fiestas.
2015 Llega a su fin y por ello queremos dar las gracias a todos los profesores y personal del Hospital por su labor, así como a los Alumnos internos que colaboran cada año con nosotros.
Felicitaros además la entrada del Año nuevo, un año que posiblemente esté lleno de cambios, estamos preparados y deseando que las obras del Nuevo Hospital finalicen para poder trasladarnos y disfrutar de las nuevas instalaciones. Además será una Hospital más grande, con mayor capacidad de Hospitalización y comodidad para nuestros pacientes y el personal.
Les deseamos a todos nuestros clientes y nuestros queridos pacientes que disfruten de las vacaciones y aprovechamos para daros unos consejos sobre la alimentación en las fiestas: no deberíamos dar a nuestras mascotas la comida que ingerimos nosotros, como los huesos que sobran de la comida de navidad, el chocolate de los postres (turrones, polvorones, bombones…), las uvas de fin de año… Recordaros que todos estos alimentos son tóxicos para nuestros animales!!!
Y tras estos pequeños consejos sobre alimentación… FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!