Crees que lo sabes todo sobre patologÍa parasitaria en rumiantes?….

Entonces es que todavía no has leído el libro de los profesores de la Facultad de Veterinaria CEU,  Magdalena Garijo Toledo, Jesús Cardells Peris y Joaquín Ortega Porcel, «Atlas de patología parasitaria en rumiantes». Te invitamos el próximo viernes 1 de marzo a las 13:30 a la presentación del libro en el Aula AM01 de la Facultad de Veterinaria CEU, SE SORTEARAN VARIOS EJEMPLARES ENTRE LOS ASISTENTES.

La obra se encuadra dentro del programa Ivomec compromiso con la formación. Este compendio, que consta de más de 400 páginas, recoge los procesos parasitarios de mayor frecuencia e importancia patógena en el ganado vacuno, ovino y caprino.

La iniciativa de Merial Laboratorios ha sido desarrollada por veterinarios con una amplia experiencia dedicados a la docencia y a la investigación. En un equipo liderado por la profesora de Parasitología y Enfermedades Parasitarias en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU-Cardenal Herrera (Valencia), Magdalena Garijo Toledo, han sido coautores de la obra el profesor de Parasitología y Enfermedades Parasitarias en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU-Cardenal Herrera (Valencia), Jesús Cardells Peris; el profesor de Anatomía Patológica General y Anatomía Patológica Especial en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU-Cardenal Herrera (Valencia), Joaquín Ortega Porcel, y la profesora de Parasitología y Enfermedades Parasitarias en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, María Teresa Gómez Muñoz.

Su labor y la necesidad de integrar las disciplinas de Parasitología y Enfermedades Parasitarias han tenido como resultado esta obra dirigida a los veterinarios del sector. “Consideramos que la mejor manera de combinar nuestras áreas pasa por la elaboración de un manual que resulte útil en el diagnóstico de los procesos parasitarios más frecuentes en los rumiantes de la forma más rápida y sencilla posible”, afirman los autores.

Con esta acción, Merial Laboratorios, a través de Ivomec compromiso con la formación, continúa con su labor de ayudar a los profesionales dedicados a la medicina veterinaria, a superar las dificultades para confirmar sus diagnósticos presuntivos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí