Como el perro y el gato en Mundovet de Radio CEU

Sagrado de Birmania, un gato excepcional
Sagrado de Birmania, un gato excepcional

Hoy, en Mundovet, el programa de RadioCEU contado por veterinarios, nos lleva de viaje a conocer el mundo de dos bellos animales: el Sagrado de Birmania y el Carlino.

El adorable Carlino
El adorable Carlino

De los dos hemos hablado hoy en nuestro programa Mundovet, que emitimos desde el Centro de Producción Multimedia Bartolomé Serra, gracias a la ayuda que nos brindan desde RadioCEU. Hoy precisamente ha sido uno de esos días «cálidos» en Valencia donde la buena compañía en el estudio daba una enorme paz. Aquí os presento a cinco futuras veterinarias que pisan fuerte y que tienen una enorme vocación. Hoy nos han hablado de la historia del Sagrado de Birmania y del pasado del Carlino.

Lejos de estar «como el perro y el gato», al fínal, desde Mundovet, no hemos podido elegir y nos quedamos con los dos!!! Son animales adorables y, en su pasado, también fueron adorados!. ¡Ah! por cierto, hoy hemos hablado también de la historia de las enfermedades oftalmológicas… ¡Y es que en Mundovet no paramos! Todos los jueves puedes oirnos y vernos en RadioCEU https://www.uchceu.es/medios-ceu/radioceu/

Un placer que nos hayan acompañado hoy Geraldine, Laura, Maeva, Marie y Morgane, Bisous!!!

Geraldine Lefeuvre, Laura Chevalier, Maeva Bouzat, Marie Geindreau, Morgane Aubert y Mila Benito en Mundovet!
Hoy en Mundovet, nos acompañaron Geraldine Lefeuvre, Laura Chevalier, Maeva Bouzat, Marie Geindreau, Morgane Aubert y Mila Benito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí