Coco y la importancia de la detección a tiempo

“Coco acude a nosotros desde la protectora de Valencia por el crecimiento de una masa en el lado derecho de la cara.”

En el HCV contamos con los medios necesarios para establecer un diagnóstico definitivo, así como el tratamiento adecuado para cada neoplasia. Desde el servicio de Oncología ofrecemos:

  • Diagnóstico: mediante citologías o tomas de biopsia con posibilidad de pruebas inmunohistoquímicas en nuestro laboratorio de anatomía patológica.
  • Estadiaje: llamamos estadiaje al proceso mediante el cual determinamos el grado de extensión del tumor que varía según la neoplasia que padece nuestro paciente. Para ello hacemos uso de las diferentes modalidades de diagnóstico por imagen, aspirados de ganglios linfáticos, bazo e hígado, entro otros si fuera necesario.
  • Tratamiento: quirúrgico, quimioterapia convencional, quimioterapia metronómica, terapias teledirigidas, quimioterapia intralesional, inmunoterapia…

Sabemos que el cáncer no siempre es curable, pero en muchos casos podemos ofrecerles nuestra ayuda para una mejora en su calidad de vida y en su longevidad.

“Coco ahora mismo se está recuperando muy bien de la intervención, tenemos que mantenerlo con el collar isabelino porque se ha recuperado bien y está muy activo.”

Y tras esta historia queremos recordaros que el Hospital Clínico Veterinario CEU tiene atención de urgencias 24 horas los 365 días del año.

Para cualquier consulta podéis llamar al 96 136 90 28. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.