Manu Portillo ex-alumno de Publicidad y Comunicación Audiovisual triunfa con su Trilogía de Fashion Films. ¡Enhorabuena a una trayectoria brillante!

manu portillo premio

Un proyecto español  del realizador Manuel Portillo, ex alumo de nuestra Facultad de Comunicación y Humanidades en las licenciaturas de Publicidad y RRPP y de Comunicación Audiovisual está triunfando en los festivales de fashion film más prestigiosos de todo el mundo,quedando por encima de marcas como Prada, Armani y H&M. Más de 30 nominaciones a lo largo de trescontinentes, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. La trilogía de fashion films cuenta con ya con 3premios entre los International Fashion Film Awards de California y el Mercedes Benz Bokeh South AfricanFFF, y quedan aún por llegar los festivales de Hollywood, Berlín y Miami, donde ya están compitiendo en Sección Oficial.

Manuel Portillo empezó en el mundo del cortometraje, donde su obra fue galardonada en múltiples ocasiones, tanto aquí como fuera. Es un obseso de las sensaciones que debe evocar cada historia, y de su construcción bella y cuidadosamente imperfecta. Trata de fusionar su pasión cinematográfica con el mundo publicitario. Actualmente está realizando para marcas como Warner Music, Red Bull, Heineken, Revlon,Sony, Windows y Samsung entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí