“Mi día a día en Ogilvy & Mather es un tsunami de emociones”

 

Jorge Iniesta, recién licenciado en el Grado de Publicidad y RRPP de nuestra Universidad.

Cuando me ofrecieron la oportunidad de entrar a trabajar en Ogilvy Madrid con un programa de prácticas del CEU no me lo podía creer. Cuando acepté, empezó una carrera contrarreloj para mudarme a Madrid, conseguir piso fue toda una aventura.

Desde ese momento han cambiado muchas cosas, estos meses me han ayudado a terminar de formarme profesionalmente y a conocer a gente con talento de la que aprendo día a día.

Lo que más me impresionó era poder trabajar con profesionales de todos los ámbitos dentro de la agencia, de todas las partes del mundo y el buen rollo de la oficina hizo que me apasionase el trabajo desde el primer día.

Trabajar en Ogilvy & Mather es un tsunami de emociones, cada día hay algo nuevo que hacer y aprender, cuando parece que está todo en calma…Una nueva oleada de trabajo inunda la agencia y toca correr…Hay que ser dinámico, organizado y demostrar lo que vales. He aprendido a disfrutar del caos que al final se convierte en campañas impresionantes. Parafraseando al gran David Ogilvy:

“Sin diversión no se puede producir buena publicidad”.

Diría que el esfuerzo ha merecido la pena, pero no ha sido ningún esfuerzo, todo lo contrario. Un placer haber tenido esta oportunidad y conocer gente tan interesante y preparada. Se lo agradezco sinceramente a los profesores del CEU que siempre que vuelvo me abren las puertas de su despacho y que me han ayudado y apoyado durante estos meses.

Tengo que decir, mi beca se cumplía este mes y me han ofrecido un contrato indefinido en Ogilvy & Mather Madrid.

Gracias Jorge, y enhorabuena!!! 🙂

Si le quieres preguntar algo aquí tienes su linkedin 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí