El equipo de Publicidad del CEU-UCH gana la final de la “Ad Venture Competition” en París

Su campaña será presentada en el Euro Effies de Bruselas

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas Daniel Lozano, Pablo Martín, Cristina Real y Laura Artal, coordinados por la profesora Sandra Femenía, responsable de Internacional de la Licenciatura, han ganado el concurso “Ad Venture Competition”, organizado por la European Foundation for Commercial Communications Education (EFCCE). Su campaña, titulada “The Europe Experience”, ha sido la mejor de las tres campañas seleccionadas para la fase final de este concurso universitario internacional, compitiendo con las presentadas por equipos de estudiantes de Austria y Holanda.

La final se ha celebrado en París entre el 16 y el 17 de mayo. Y todo el equipo ha ganado el premio de asistir al Festival de Cannes, considerado como el más importante de todos los que se celebran a nivel internacional. También se irán a Bruselas a presentar su campaña en el certamen Euro Effies. El 22 de mayo los cuatro estudiantes, junto a la profesora Sandra Femenía, contarán su experiencia en la final de París, en la sesión de clausura del Naranja Below.

Sólo cuatro Universidades españolas
La CEU-UCH, la CEU San Pablo, la de Navarra y la de Barcelona son las únicas universidades españolas pertenecientes a la entidad organizadora de la “Ad Venture Competition”, la EFCCE, que nació hace un año como instrumento para el encuentro entre las agencias y las universidades europeas y como foro internacional para la mejora de la calidad en la formación publicitaria. Pertenecer a la EFCCE y ser socios activos permite a la Universidad CEU Cardenal Herrera formar parte del centro de la toma de decisiones y de la investigación publicitaria en Europa, así como la participación de sus estudiantes en este primer concurso europeo para universitarios que la Asociación propone.

La victoria en el certamen es una excelente recompensa al trabajo desarrollado por los equipos de la Cardenal Herrera, que han preparado durante varios meses las propuestas presentadas a este certamen, con el asesoramiento de los profesores de la titulación.

Aquí tenéis algunas imágenes de la campaña ganadora The Europe Experience, cuyo lema es “Say goog bye to mum”

El objetivo de la campaña es crear una conexión emocional con la UE, para cambiar la percepción sobre ésta y conseguir como resultado final mejorar su imagen. El público objetivo es el joven de 18 a 30 años que vive en el arco mediterráneo, estudiantes y profesionales que disponen de una buena posición económica, dinámicos, cosmopolitas, que les gusta viajar y utilizan diferentes medios para comunicarse y para informarse.

 

ENHORABUENA A LOS 4!!!!!!!!!!!

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