Crónica en Estambul (II)

Continuación Crónica

Viernes
Trabajamos hasta tarde. Estamos contentos con el nivel de implicación y entusiasmo de todos los países. Por la noche nos vamos de discoteca todos juntos. Música turca tecno-house. ¡Lo pasamos genial! Estábamos todos juntos en una zona de la discoteca con un calor insoportable. Lo graciosos es que el personal staff lanzaba servilletas de papel al aire para que nos secáramos el sudor. Una buena manera de quemar la cena bailando. Ha sido divertidísimo.

Sábado
A las 9.00 conferencia. Podéis imaginaros cómo estábamos de cansados. Pero aguantamos hasta las 18:00 h trabajando sin parar.

Domingo
Día libre. Organizamos un tour por la ciudad, un paseo en bote, comida en la parte de la ciudad otomana y compras caracterizadas por estar aromatizadas con una mezcla de especias muy típicas. Es increíble la experiencia de sentir esta cultura parecida pero al mismo tiempo tan diferente. ¡Genial!

Lunes
Conferencia a las 9.00 y continuamos trabajando con el brief creativo y la ejecución. Aquí se come a las 12.00 h (11.00 hora española). Algunos profesores nos hemos quedado trabajando. Hay un silencio increíble amenizado en este momento por una pareja de turcos participantes en el proyecto que han regresado de comer y se han puesto a cantar con una guitarra. Es cursi, pero hay una magia especial.

Ya van llegando, es hora de reiniciar el trabajo. Toque de queda a las 13.30h hasta las 18.00h.
Esta noche cena todos juntos y saldremos a algún pub. Mañana es el último día en Eskisehir. Tenemos fiesta de despedida, pues partimos a Estambul.

Aitor (estudiante CEU Cardenal Herrera) con 2 estudiantes alemanas, 1 estudiante turco, 1 estudiante turca en el pub antes de ir a la discoteca

Marten (profesor holandés) y Elodie (profesora francesa) el viernes por la noche en la discoteca

Domingo: día libre para conocer la ciudad. Paseo por el río de Eskisehir

Domingo: comida en la villa otomana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí