Tradicional partido navideño de baloncesto entre profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCH-CEU

 

Profesores participantes en el partido de Navidad de Ciencias de la Salud
Profesores participantes en el partido navideño 2013-14 de Ciencias de la Salud de la UCH-CEU

Tras el regreso de las merecidas vacaciones de Navidad os informamos del interesante partido que, un año más, y van 13 con éste, ha tenido lugar entre profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra universidad, la CEU Cardenal Herrera, y varios equipos formados por alumnos, a quienes se han enfrentado en un partido navideño de baloncesto.

Inmersos en un ambiente festivo en el que lo que imperaba era compartir una jornada de encuentro y diversión, el pasado viernes 13 de diciembre alumnos, principalmente de Fisioterapia y Dentistry (Grado en Odontología), agrupados en cuatro equipos, retaron a los profesores en el pabellón de deportes de Moncada. Los docentes, a pesar de su merma física dado que los años no pasan en balde, demostraron nuevamente que a ilusión y ganas no es fácil ganarles.

Entre el elenco de voluntariosos profesores destacaron nuestros compañeros de Fisioterapia, Javier Montañez y Vicent Benavent, así como el gran Paco Bosch, que pese a no ser «fisio» de profesión es uno de los más populares docentes en nuestra titulación. Y cómo no, otros docentes en Fisioterapia, médico y biólogo respectivamente, los profesores Juanfran Lisón y José Miguel Soria, quienes lucharon como jabatos, como bien dice nuestro cronista especial para este evento, el profesor Montañez, a quien agradecemos desde el Blog de Fisioterapia su principal aportación a esta noticia.

Ya tenemos puesta la mente en el partido del curso que viene, en el que prometemos dar de nuevo mucha guerra.

¡Enhorabuena a todos!

2 COMENTARIOS

  1. Hola lectores/as,
    Una de dos, o cada año los alumnos vienen más finos físicamente o bien somos nosotros los que cada año nos merma facultades. Puede que sea un compendio de ambos. En cualquier caso fue una jornada de encuentro de lo más amena. Y sobre todo, ¡no hubo que lamentar lesiones!. Ya tenemos la mente puesta en el partido de diciembre de este 2014.

    Un abrazo y enhorabuena a todos los que participasteis y animasteis.

    • Estoy contigo en que lo más importante de ese partido fue la entusiasta participación, y espero que los profesores no estén mermados físicamente, Javier, porque sería magnífico no esperar a diciembre, sino hacer más partidos de este tipo a lo largo del año.
      ¡Enhorabuena de nuevo a los participantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí