Alumnos del Grado de Fisioterapia de la UCH-CEU colaboran en la II Carrera Solidaria organizada por el colegio CEU San Pablo de Moncada

Los alumnos de Fisioterapia de la UCH-CEU y el profesor Montañez, participantes en la Carrera Solidaria CEU San Pablo de Valencia
Los alumnos de Fisioterapia de la UCH-CEU y el profesor Montañez, participantes en la Carrera Solidaria CEU San Pablo de Valencia

Con el nuevo año seguimos recibiendo noticias sumamente agradables, como ésta relativa a la solidaridad y entrega vocacional de nuestros alumnos de Fisioterapia:

El domingo 15 de diciembre se celebró, en el antiguo cauce del Río Turia y a la altura del Palau de la Música, la II Carrera Solidaria del Colegio CEU San Pablo.

Más de 600 corredores se dieron cita para demostrar que la nuestra es una comunidad sensibilizada con los más necesitados, pues los beneficios obtenidos por la venta de la camiseta conmemorativa se van a destinar a Cáritas Diocesana.

Y como no podía ser de otra manera, allí estaban un año más nuestros estudiantes del Grado de Fisioterapia para demostrar que a solidaridad y entrega nadie les gana. Fueron muchísimos los corredores, de todas las edades, que se acercaron a la carpa de Fisioterapia para recibir el merecido masaje post-competición. Especialmente gratificante resultó tratar con los más pequeños ya que para la gran mayoría de ellos era la primera vez que recibían un masaje.

Stand del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU en la II Carrera Solidadria San Pablo
Stand del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU en la II Carrera Solidaria San Pablo

Pablo, Julio, Héctor, Arturo, Guillermo, Luís, Dolores, Herminia, Irene (¡desde el Blog te deseamos una pronta recuperación, Irene!), Lía y Andrea, muchas gracias por hacer visible nuestra profesión en la sociedad a través de esta colaboración. Este tipo de actividades son las que recordaréis con mayor satisfacción el día de mañana.

Y gracias también al profesor de la titulación de Fisioterapia, Javier Montañez, por animar a nuestros alumnos y facilitarnos la crónica de esta valiosa noticia.

Un saludo para todos/as. ¡Nos vemos en la próxima edición!

2 COMENTARIOS

  1. Hola a tod@s,
    Podemos estar muy orgullosos de nuestros alumnos, su comportamiento y dedicación hicieron que la organización del evento llenara de elogios su participación.

    Desde aquí animo a nuestros estudiantes para que participen en este tipo de actividades voluntarias. De verdad que resultan altamente gratificantes. Como dice el Profesor José Ángel González, este tipo de actividades son las que recordaréis con mayor satisfacción el día de mañana.

    Un abrazo.

  2. Enhorabuena a todos los organizadores y participantes. Este tipo de actividades tienen una doble valía, por un lado la recaudación para quienes más lo necesitan y, por otro lado, fomentar el conocimiento de la fisioterapia en nuestra sociedad. Resulta vital que las generaciones más jóvenes conozcan las ventajas que la fisioterapia proporciona. Esperemos que el año que viene seamos muchos más quienes participemos en esta Carrera Solidaria!! Gracias y, de nuevo, enhorabuena!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí