¡Silencio, se rueda!

Making of del video de fisioterapia.
Filmando el spot de fisioterapia.

La universidad está realizando un video promocional del Grado de Fisioterapia, nuestras aulas de prácticas se han convertido en un improvisado plató de cine. Estas son algunas de la mejores imágenes (todavía no sabemos si resultará un  thriller o una  comedia);

¡Adelante con el making of!.

En los papeles protagonistas, Pedro, Héctor y Andrés, que dan vida a los pacientes de nuestra consulta; Laura, Maribe, Luís  y Jennifer, como alumnos de la universidad  y en el papel del profesor, nuestra estrella más camaleónica: Javier Martínez.

Javier Martínez
Javier Martínez

El director dando las últimas instrucciones antes de filmar el spot. Toda ha sido muy profesional, hemos contado con un Realizador (Blas), Director de fotografía ( Nacho), Jefe de Producción (José Fernando), Ayudante de producción (Víctor), Directora de arte y vestuario (Laura) y Maquilladora (Elena). No faltaba nadie.

¡Despejen la zona!

¡Atrezzo preparado!

Buscando los elementos perfectos.
Buscando los elementos perfectos.

¡Set de maquillaje!

¡Listos para rodar!

¡Tres, dos, uno, acción!

Si quieres saber el resultado final, tendrás que visitar nuestro blog, próximamente conocerás la bonita historia que hay detrás del rodaje.

¡Hasta la próxima!

Foto de todo el equipo.
Foto de todo el equipo.

(Gracias a todos por dejarnos trastear entre bambalinas).

¡Deseamos que sea un éxito de taquilla!

2 COMENTARIOS

  1. Un gran equipo humano con el que tuvimos la suerte de compartir un día de rodaje. ¡El mundo del cine en Fisioterapia!
    Tenemos ya muchas ganas de ver el resultado ¡Seguro que no defrauda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí