Dos premios de fin de carrera extraordinarios

Manuel José Sos Gallén y Alexandra Silvia Simó Climent, premios extraordinarios fin de carrera, con el Vicedecano de Fisioterapia Juanjo Amer
Manuel José Sos Gallén y Alexandra Silvia Simó Climent, premios extraordinarios fin de carrera, con el Vicedecano de Fisioterapia Juanjo Amer

Esta semana se ha realizado la entrega de premios extraordinarios fin de carrera del curso pasado, destacando nuestros antiguos alumnos de Fisioterapia Alexandra Silvia Simó ClimentManuel José Sos Gallén. dos destacados alumnos que desde sobresalieron claramente desde que iniciaron sus estudios del Grado de Fisioterapia en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Nuestro Vicedecano de la titulación de Fisioterapia, el Dr. Juan José Amer Cuenca, estuvo entre las autoridades presentes, destacando una vez más la presencia de nuestra rectora Rosa Visiedo y tuvo la gran satisfacción de poder felicitar en persona a los premiados.

Como homenaje a todos ellos, los «extraordinarios» de nuestra universidad, la CEU Cardenal Herrera ha realizado un emotivo vídeo como tributo en YouTube a tan excelentes alumnos.

¡Merece la pena verlo detenidamente durante unos minutos!

Autoridades y premios extraordinarios de la UCH-CEU frente al Palacio de Colomina

El acto se celebró en el precioso Palacio de Colomina, una de nuestros más bellos edificios que está dirigido por la siempre encantadora Carmen Puerto.

¡Enhorabuena, campeones!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí