Los profesores del Departamento de Fisioterapia y autoridades del Colegio de Fisioterapeutas en la Apertura Oficial del curso 2014-2015

Profesores-de-Fisioterapia-y-autoridades-del-ICOFCV-en-la-apertura-del-curso-2014-2015-2

Numerosos profesores del Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera acudieron ayer, 24 de septiembre de 2014, al  acto de apertura oficial del curso 2014-2015, celebrado en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada.

Los profesores de Fisioterapia, Montañez Lisón y Rosado, accediendo al acto de apertura del curso 2014-2015
Los profesores de Fisioterapia, Montañez Lisón y Rosado, accediendo al acto de apertura del curso 2014-2015

Este inicio de curso hemos contado con la presencia de los máximos exponentes de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), institución que también se ha hecho eco de este evento: los doctores Josep Benítez  y Yasser Alakhdar (nuevos Decano y Vice-Decano, respectivamente, del ICOFCV); ambos destacados fisioterapeutas, con amplia experiencia en la docencia, la investigación y la Fisioterapia Deportiva, quienes afrontan ahora una nueva etapa de gestión corporativa.

Entre los numerosos profesores del departamento de Fisioterapia que asistieron al Acto estuvieron los doctores Lisón, Segura, Amer, Rosado, Montañez, Arguisuelas, Martínez Gramage y González Domínguez.

Asimismo, contamos con la presencia del doctor Jaume Morera, nuevo Vice-Decano de Fisioterapia en la sede de Elche de la UCH, y profesores como Dª Carmen Puerto y D. Vicent Benavent, asiduos comprometidos con las actividades de nuestra universidad.

En lo que respecta a la solemne ceremonia, debemos destacar la breve pero magistral memoria académica del secretario General de la CEU-UCH, José Manuel Amiguet, y la amena lección inaugural sobre Publicidad a cargo de la doctora Isabel de Salas.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí