¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

Varios Profesores del Departemento de Fisioterapia de Universidad CEU-UCH
Varios Profesores del Departemento de Fisioterapia de Universidad CEU-UCH

Apreciados «bloggeros»: desde el Departamento de Fisioterapia de la Universidad Cardenal Herrera queremos daros la bienvenida a nuestra nueva «ventana» al mundo de la Fisioterapia, y en especial a todos los estudiantes de esta hermosa profesión que, sin ninguna duda, cada vez tiene más «tirón» en nuestra sociedad.

Os invitamos a visitar periódicamente este Blog, impulsado por el profesorado de Fisioterapia del CEU, con el fin de manteneros bien informados sobre la actualidad de nuestros estudios y sus principales protagonistas. Asimismo, esperamos vuestras opiniones e inquietudes, con el deseo de fomentar una armónica interrelación entre alumnos, docentes y profesionales.

Deseamos que os agrade esta ilusionante iniciativa. ¡Os esperamos!

7 COMENTARIOS

  1. Hola bloggeros,

    Soy ex-alumno del Ceu y me siento más que orgulloso de haber compartido mi estancia formativa, con grandes profesionales e inmejorables personas. Sí, me refiero a los docentes que seguro que quien haya tenido la misma suerte que yo o esté disfrutándola actualmente estará de acuerdo con mi opinión.
    Me ayudaron a crecer en diversos campos de mi vida, lo cual agradezco encarecidamente.
    Bueno, seguro que voy a estar pendiente del blog y a intentar aportar mi humilde opinión, que avanzo que siempre se enmarcará por la educación de la palabra, pero también desde las posibles criticas constructivas, en el caso de que existan, ¡claro!
    Aportar consejos, noticias, ideas… Creo que no es incompatible que podamos opinar aunque no compartamos ciertos aspectos en cualquier tema.
    Enhorabuena a todos los que formáis parte del blog y permitirme que un poco más en especial, me dirija a Jose A. González.
    Saludos

      • Hola José Ángel, gracias por darme ánimo en mi carrera profesional, la cual es muy reciente, pero que empieza a dar sus frutos; es muy grande poder dedicar los conocimientos que obtuve por todos tus compañeros docentes del CEU y los que voy obteniendo en la experiencia clínica día a día. Para mi es más que un sueño hecho realidad, el ser fisioterapeuta, ya sabéis que en mi caso al igual que algún caso ms, no fue un camino de rosas, pero! la recompensa es inmensamente gratificante.
        Voy hacer referencia a la foto donde aparecen:
        Eva Segura, Javier García, Pedro Rosado, Gemma Biviá, Juanjo Amer, y Juanfran Lisó, quisiera que me diérais la fórmula de la poción que tomáis, si la foto es actual, estáis igual que cinco años atrás, que es cuando os conocí. Lo dicho, ya me confesareis la fórmula.
        Un gran abrazo a todos; por cierto, en la foto salís muy templaos/as

        • ¡Hola de nuevo, David!: gracias recíprocas por tus elogios a mis compañeros, que en efecto son grandes profesionales como docentes. Y además, como bien dices, David, la mar de fotogénicos (para tu información, la foto en la que aparecen, dando la bienvenida a nuestro Blog, buena parte de nuestros profesores de Fisioterapia, es bastante reciente).

    • Totalmente de acuerdo David, soy de la promoción de 2008/9 y no podría estar más orgullosa del profesorado tan bien preparado en fisioterapia que nos ha ayudado y exigido en otras ocasiones pero no más de lo que nos exigirán a la hora de desempeñar nuestra profesión, tanto pacientes como compañeros de la profesión.
      Muchas gracias a nuestros profesores que no solo nos han enseñado sino que en mi caso considero que nos han guiado y dado tablas para la profesión y para la vida y un cariño latente en cada una de las indicaciones que nos han dado para nuestra mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí