Marketing y Merchandising en la Oficina de Farmacia, propuesta de nuestros alumnos

En la Universidad CEU Cardenal Herrera, se apuesta por la innovación, también en docencia.

Y un buen ejemplo de ello, son los trabajos académicos que los alumnos de la asignatura de Gestión y Planificación del Grado de Farmacia están realizando.

Incitados por el Dr. Rafael Martín Algarra, profesor de la asignatura, éstos, se preparan y realizan por grupos una clase magistral, que posteriormente imparten a sus compañeros. El tema elegido, es propuesto por el profesor, de entre unos bloques que pretende que se traten en esta asignatura.

Con ello, se consigue que sean los a alumnos los que realicen una búsqueda activa sobre el tema asignado, y que aprendan a su vez a utilizar los recursos que disponen a su alcance, en ésta nuestra universidad, a la vez que desarrollar su creatividad, para conseguir llegar de la mejor manera posible a sus compañeros.

Queremos compartir, con todos vosotros, el vídeo creado por el grupo que tiene por tema: “Marketing y Merchandising en la Oficina de Farmacia”, y del que son miembros los alumnos de quinto curso: Natalia Almarcha, Marc Nadal, María Jordán, y una servidora (Daniela Feijoo).

En éste, de la manera más humilde, y con todo el cariño del mundo, se pretende hacer un breve resumen sobre lo expuesto en la clase magistral. Y, haciendo uso, del Aula de Práctica Farmacéutica de La Facultad de Ciencias de la Salud, ofrecemos un ejemplo de como aplicar el tema a las Oficinas de Farmacia.

¡Esperemos que os guste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.