Andrea Marqués, alumna de Farmacia, realiza sus prácticas en Irlanda

Nuestra alumna Andrea Marqués, del Grado de Farmacia, está realizando sus prácticas externas de 5º curso en una oficina de Farmacia en Dublín.

Esta es lo que nos ha contado sobre su experiencia:

” Dublín esta siendo una experiencia extraordinaria y realmente sorprendente, nunca hubiese imaginado que una ciudad tan lejos de España pudiese hacerme sentir como en casa, la gente es tan cálida y abierta como en España.

Estoy realizando mis prácticas externas en un farmacia de Dublín del grupo de farmacias Mccabes. El sistema de farmacias es muy distinto en Irlanda. Este grupo de farmacias abrió su primer establecimiento en 1977 y en la actualidad tienen más de 20 oficinas de farmacia por toda Irlanda. La farmacéutica que se encarga de tutorizar mis prácticas así como el resto del personal de la farmacia son muy atentos conmigo y estoy aprendiendo mucho sobre las distintas funciones del farmacéutico.

Esto está siendo una oportunidad única para mi ya que en Dublín se encuentran muchas de las grandes empresas internacionales y sobretodo las empresas de mi campo, las farmacéuticas, ya que se tratan del gran motor de este país.

También está siendo una oportunidad para mejorar mi ingles y para aprender, aprender y aprender, ya que la mentalidad que tienen los irlandeses hacia el trabajo hace que cada día pueda superarme a mi misma y aprender muchísimo en poco tiempo. Bueno y aparte de aprender también tienes tus días libres de descanso en los que puedes aprovechar para viajar por Irlanda e incluso al extranjero ya que la base de Ryanair está en Dublín y los vuelos a otros países son una verdadera ganga.

Estar viviendo en una capital europea te da la posibilidad de hacer millones de actividades distintas como pasear por las calles de Temple Bar, tomar algo en un puro ambiente irlandés con música en directo y a pesar del tiempo la gente es muy alegre, amable y autentica.

Desde aquí, Dublín, os doy las gracias por permitirme vivir esta gran experiencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.