Alumnos del Grado de Farmacia del CEU visitan CINFA

 

Alumnos de 4º de grado de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera visitaron el pasado 14 y 15 de febrero las instalaciones que los Laboratorios CINFA S.A. tiene en Pamplona.

Durante dos días, 28 alumnos de 4º de Grado y 5 profesores de la titulación de Farmacia visitaron Laboratorios CINFA. Visita que se enmarca dentro de las actividades formativas de la asignatura Tecnología Farmacéutica que cursan nuestros estudiantes en este segundo semestre. El día 14 de febrero se realizó la visita a las instalaciones situadas en el Polígono de Areta (Huarte), donde nos explicaron in situ el proceso de fabricación de los medicamentos genéricos y los laboratorios de control de calidad.

 

El día 15 de febrero visitamos las instalaciones que se encuentran en el Polígono de Olloki (Olloki), donde nos impartieron una conferencia en la que nos dieron a conocer lo que es CINFA para posteriormente enseñarnos la planta de acondicionamiento, el almacén automatizado y la planta de fabricación de sólidos orales para la producción de GAE (Genéricos de Alta Especialización).

Durante estos dos días, también tuvimos tiempo para el ocio y visitamos Pamplona, recorrimos en sentido inverso el tramo del encierro de los San Fermines de la calle Estafeta,  entramos en la Catedral, el Ayuntamiento, el Café de Iruña, la Ciudadela, para finalmente realizar una magnifica cena de tapas.

Agradecer a Ana, Ana Belén, Javier, Diego y Pablo, la magnífica organización de la visita, la atención prestada y hacerla extensiva a su Presidente D. Enrique Ordieres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí