Nos vamos a Milan!!!

Un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas están ya preparando para acudir a la cita anual del Diseño: el Salone Internazionale del Mobile 2013. Milano April 9/14

Como cada año, los estudiantes de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, y los del Master en Ingeniería del Diseño de la ESET, visitan la feria de Milan y todos los eventos que en torno a la misma se producen. Cita anual del mundo del diseño industrial, que ofrece una perspectiva amplia del who is who, y de las últimas propuestas de diseñadores y el sector industrial del mueble.

Como cada año también, profesores de nuestra Escuela y profesionales del mundo del diseño presentan sus novedades en la Feria de la mano de difernets empresas.

En esta edición 2013, Borja García presenta Breda una colección de elementos de asiento y productos auxiliares concebido para hogar e instalaciones, con una fuerte presencia de la madera de roble natural producida por la empresa Puntmobles.

Y la mesa Bass que busca la mínima expresión formal y reduce su presencia a la de su estructura de roble macizo, que se construye con los mínimos elementos posibles. Bass es una mesa elemental, ligera y atemporal, y además, su sistema extensible le confiere una gran capacidad de adaptación a espacios de tamaño reducido.

Para la misma empresa, Odosdesign ha diseñado Mai Tai, una deliciosa camarera.

Con Viccarbe presentan la serie My Pillow: Mándara, Join, Paper, Dim Sum, Appetite, Zip y My pillow son una innovadora colección de cojines. Diseños con detalles meticulosos en las costuras, nuevos materiales como el Tyvek® y sorprendentes soluciones para almacenar tu tableta. Un accesorio perfecto para tu sofá, habitación, etc.

isaloni: Milan is waiting for you

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí