Milan Design Week: día 2

Martes 9

FIERA MILANO + CENTRO CITTÀ

10h Feria

La feria, con su nueva ubicación en las afueras de la ciudad, es posiblemente la feria de mayor tamaño y relevancia del panorama mundial. Todas las grandes firmas exponen allí con sus novedades más recientes. Verla completa sería una tarea que nos constaría días, con lo que debéis centraros en los pabellones que alberguen a las firmas de diseño contemporáneo. Marcas como Moroso, Poliform, Molteni, Zanotta, Kartell, E15, Montana, etc. no pueden escapar de vuestra visita. Y por supuesto, el abuelo del Salón Nude, el Sallone Satellite. Dedicad el tiempo necesario a este pabellón porque aquí se gesta el futuro del diseño. Es el pabellón dedicado a los diseñadores (jóvenes y no tan jóvenes) y a las pequeñas editoras. De máximo interés.

18h Centro Città

El centro tiene la particularidad de mezclar la vida diaria del centro de la ciudad con la vida provocada por la Design Week. Firmas como Molteni, Flos, Zanotta, etc. tienen en este área su showroom permanente donde en esta semana presentan sus novedades. Calles de referencia: Corso Monforte, Via Durini.

Alumnos de Diseño de la ESET en Milán

20h Interni Design Party

Università degli Studi di Milano. Antigua Universidad de Milán donde se concentran más de 30 exposiciones y que se inaugura a las 20h. Imprecindible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí