Alumnos de Diseño en la Feria de Milán

«Empapelando» Milán con los carteles del Master Universitario en Ingeniería del Diseño!!!!

Como cada año alumnos y profesores de Diseño de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas visitan la feria de Diseño por excelencia. Cada año durante el mes de abril, Milán se convierte en en centro mundial del diseño, a través de la feria y la multitud de presentaciones, eventos y demás muestras que se desarrollan.

En esta ocasión nuestros alumnos han querido participar en esa macrofiesta al diseño llevándose un poco de su Escuela. Han intervenido en Milán, al igual que muchos otros jóvenes aportando «diseño», a través del cartel que anuncia la próxima edición del Master en Ingeniería del Diseño para el curso 2013-2014. El cartel, conceptualizado y diseñado por el Estudio Menta, transmite la esencia de la formación en Diseño en nuestra Escuela a lo largo de los últimos 25 años. Frescura, profesionalidad, contacto directo con los procesos de conceptualización y definición de nuevos productos, hacer y saber-hacer…

Gracias a Estudio Menta por su gran trabajo, y gracias a Carmen, Eric, Héctor y Paula por llevar a su Escuela al corazón del diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí