El diseño llena las calles de Valencia

La Valencia Disseny Week (VDW) organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) continúa. Esta tarde el diseño se podrá visitar a pie de calle con las actividades que forman la ruta de la Zona Centro. Mañana, jueves, será el turno de la Zona Ruzafa.

En esta edición de la VDW se ha dividido la ciudad en dos zonas, creando dos rutas. El objetivo es conseguir mayor afluencia y dar facilidades a los visitantes al concentrarse las actividades en un lugar y un día concreto.

A partir de las 19h. se pueden visitar diferentes locales comerciales que han cedido sus espacios a los diseñadores valencianos que realizan exposiciones o actividades en las calles del distrito Ciutat Vella y l’Eixample.

En las dos Zonas, la organización de la VDW ha establecido un circuito de exposiciones recomendadas. Dentro de la Zona Centro, laADCV Recomienda, las siguientes exposiciones que se inauguran esta tarde: “Retorno del sentimiento”, organizada por el Dpto. Dibujo de la UPV; “Greenlight” by Mermeladastudio, Exposición deMarcelo Alegre; “Diseño e ilustración aplicada” del Dpto. de Pintura de la UPV;  “Oro parece, plátano es”, de Que maten al diseñador; Exposición y Conferencia “Arquitectura y Sostenibilidad” por Latizo; Exposición de Martiniblanco; Exposición de UO*; Showroom “Omelette-ed”;

Dentro de la Zona Ruzafa, que se podrá visitar el jueves 20, la ADCV Recomienda, estas exposiciones: “Juguetes reunidos”, de Voltio; “Colectiva”, exposición a cargo de Colectiva + EASD Valencia; Exposición de Javier Herrero; “Toxic Paper Factory” en KAUF Vintage; Exposición de Cuatro Cuatros; “Encentímetros” a cargo de Aiju y Magnet; Showroom de vinyil_Escape; Exposición deDomanises; “Tipotópicos” by LaMuda; “Route Closing Party”, organizada por MAATT.

En la tarde del miércoles se celebra la inauguración oficial de la exposición “Que viene el circo!!” organizada por la Escuela Barreira de Arte y Diseño. Una instalación creativa con temática circense en la que intervienen distintas empresas como Gandia Blasco, Andreu World y Pust. “Que viene el circo!!” es una de las actividades BIG de esta edición de la VDW que estará abierta hasta el 22 de septiembre.

Por otro lado, y hasta el 23 de septiembre se puede visitar la exposición de VONDOM, ubicada en las Torres de Serrano. Un año más, la empresa de mobiliario de exterior de alta vanguardia vuelve a tomar este monumento emblemático para repetir su evento “Vondom a Las Torres”.

Organizada por Ramón Esteve y Vondom, diseño, arte, historia y música en vivo se dan cita en esta otra actividad BIG de la Valencia Disseny Week.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí