La Escuela de Diseño de la UCH-CEU entre las Top Ten de Architectural Digest

La revista Architectural Digest en su número de septiembre ofrece el ranking de las 10 mejores escuelas de diseño del mundo. La titulación de Diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera, tanto en su formación de Grado como de Máster, en la segunda posición, destaca por su formación técnica y por ser «el semillero de la movida valenciana del Diseño».

Movida que cada día más está siendo exportada tanto al resto de España como al Diseño Internacional. La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, con sus titulaciones de Diseño Industrial, ha formado entre otros a Cul de Sac, Héctor Serrano, Yonoh Estudio Creativo, Enblanc, Marcelo Alegre, Estudio Menta, Borja García, Inma Bermúdez, Nacho Carbonell, Estudio Conca y Marzal, Alberto Cienfuegos, Luis Eslava, Estudio Estres, Héctor Diego, Santiago Sevillano, Paco Caballer, Miguel Herranz, Eli Gutierrez, ….y muchísimos más.

Este próximo mes se cumplen 25 años del inicio de la formación en Diseño en la ESET de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Con este motivo se están  preparando actividades que pretenden reunir al máximo de las generaciones de diseñadores formados en esta pequeña escuela, muchos de los cuales continúan manteniendo una estrecha relación a través de la realización de workshops, seminarios, jornadas, incluso en la docencia de los títulos actuales. El objetivo de esta escuela, desde sus inicios ha sido la proximidad al ámbito industrial y profesional del diseño, trasladando la vocación proyectual a las aulas.

El reconocimiento de esta trayectoria tanto por parte de los profesionales, como de los alumnos, y en esta ocasión los medios, AD a través del artículo «Las 10 mejores escuelas de diseño», es el mejor aliciente para mantener el nivel formativo y colaborativo de todos estos años.

Más información sobre el  Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí