Design Works 2015: talleres, exposiciones y charlas

Design Works 2015

/// PROGRAMA TALLERES ACTUALIZADO ///

Lunes 9 de Febrero de 2015

19h Presentación Design Works – Inauguración exposición Design Works

Martes 10 de febrero 2015

16-19h TALLER MODESTO GRANADOS + KIKE KORRECHER

16-19h. TALLER INMA BERMÚDEZ * MORITZ

Miércoles 11 de febrero 2015

11-14h. TALLER + OPEN CLASS JUEGA E INNOVA

16-19h. TALLER ESTUDIO MENTA

16-19h. TALLER HÉCTOR SERRANO

Jueves 12 de febrero 2014

16h. TALLER RAFA ARMERO

19h. Conferencia de clausura a cargo de Yonoh Estudio

Inscripciones [email protected]

////////////////////////////////////////////////////////////

El diseño funciona, así lo dicta el título de la exposición que reúne los mejores y más recientes resultados de distintas asignaturas de la Escuela de Diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Recorriendo distintas etapas de la formación de nuestros alumnos, la exposición pretende mostrar la transversalidad de los estudios recorriendo diversos sectores y enfoques, desde el diseño de producto, la comunicación, la sostenibilidad o el diseño de espacios.

Puppets by Hector Serrano

Coincidiendo con la Valencia Disseny Week, la escuela de diseño traslada sus aulas al Palacio de Colomina y ofrece un potente cartel de talleres y conferencias abierto a todo el mundo. Tras una conferencia de inauguración a cargo de Yonoh Estudio Creativo, arranca la primera sesión donde contamos con talleres dirigidos por Modesto Granados e Inma Bermúdez, martes 10 de Febrero a partir de las 16h.

yonoh

El miércoles es turno para Emma Laurín y Yademás con un Taller metodológico a partir de las 11h; por la tarde será el turono de los talleres de Estudio Menta y Héctor Serrano. Jueves cerramos la semana con un taller impartido por Rafa Armero, y una conferencia de clausura de la semana de actividades.

inmabermudez_moritzkrefter

Sin duda un cartel excepcional para una semana llena de diseño, encuentros, profesionales y diversión. Para inscribirte debes enviar un correo a [email protected] indicando en qué taller quieres participar.

rafa-armero rafa-armero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí