Grabación del videoclip para «Frealane»

3

El equipo de Bambalina Studio, compuesto por alumnos y ex-alumnos de Comunicación Audiovisual y Periodismo, ha finalizado este fin de semana la grabación del videoclip de la banda Indie-Electro Frealane.

Equipo de "Bambalina Studio": Mary, Making off; Rocio y Teo, Dirección Fotografía; Aixa, Productora y Realizadora; Claudia, Dirección Arte; Coral y Pablo, Operadores de Cámara.
Equipo de «Bambalina Studio»: Mary, Making off; Rocio y Teo, Dirección Fotografía; Aixa, Productora y Realizadora; Claudia, Dirección Arte; Coral y Pablo, Operadores de Cámara.

El videoclip tuvo una primera parte grabada en las instalaciones del CPAB, concretamente en uno de los estudios de grabación sonora.

Coque, componente de Frealane durante la grabación.
Coque, componente de Frealane durante la grabación.

Según nos cuenta Aixa Valiente, Productora y Realizadora, querían hacer un videoclip de contraste, donde en una primera parte tuviera un look más formal, y una segunda parte, más «rockera» y desenfadada.

Esta parte la grabaron en una azotea, aprovechando la luz del atardecer de la ciudad de Valencia, «no queríamos que todo el videoclip se desarrollara en ubicaciones cerradas» tal y como nos cuenta Claudia Zapater, Directora de Arte.

Tras un casting participaron en el videoclip 3 bailarines y 5 actores.

Gracias al Programa Creadores de la universidad los alumnos pudieron llevar a cabo este rodaje, utilizando los materiales del CPAB.

Las cámaras utilizadas para la grabación del  videoclip fueron dos Blackmagic 4K EF con ópticas Zeiss.

Blackmagic 4k y ópticas Zeiss.
Blackmagic 4k y ópticas Zeiss.

 

El resultado…esperemos verlo pronto en nuestro blog.

Aaron Knight en un frame del videoclip "Parole".
Aaron Knight en un frame del videoclip «Parole».
Andrea Dee en un frame del videoclip "Parole".
Andrea Dee en un frame del videoclip «Parole»
Frame del videoclip "Parole".
Frame del videoclip «Parole».

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí