Palabra Voyeur, Ainara Pardal en Radio 3

0

«En Palabra Voyeur nos acercamos de puntillas y ligeramente a la obra de Angélica Liddell. Una tormenta inspiradora que traza no solo palabras, sino verdades con las que te puedes identificar… o no. En cualquier caso, te ponen enfrente del cañón de la pistola que está apunto de soltar el gatillo.»

Esta es la actualidad de Palabra Voyeur, uno de los programas de más éxito de Radio3 Extra de RNE, en el que trabaja nuestra ex-alumna Ainara Pardal… Ainara, desde siempre se volcó en el campo del sonido y la radio cuando estaba en nuestra Universidad… Aunque realmente era una apasionada de la creación audiovisual en general. Su talento y su esfuerzo han dado con sus huesos en uno de los proyectos más interesantes e innovadores de nuestro panorama radiofónico.

Palabra Voyeur Crew
Palabra Voyeur Crew

Esto es lo que me cuenta Ainara cuando le pregunto por el proyecto:

«Pues mira te cuento. Palabra Voyeur es un espacio de Radio 3 Extra, una web que impulsó Tomás Fernando Flores y que trata de ampliar los contenidos de la radio con tema audiovisual. Nuestro espacio concretamente consiste en seleccionar textos de autores a los que le ponemos palabra, voz y música. Son piezas cortas de 2 o 3 minutos. Somos cuatro componentes, Juan Suárez, Juan Megías quien pone la voz a la mayoría de los textos, Lisi Búa quien hace las músicas y yo que grabo y edito los vídeos.»
Entre los cuatro seleccionamos los textos, ideamos el vídeo y buscamos actores que colaboren con nosotros.

O como dicen en su programa, «Una propuesta que nace de lo escrito para que veas como suena»

Os recomendamos escucharlo… cuidado es adictivo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí