La alumni Ana Ramón inicia el rodaje de “Todos queríamos matar al presidente”

Todos queríamos matar al presidente, así se llama la nueva serie web creada y producida por el mismo equipo que sacó adelante la famosa webserie española Sin Vida Propia, galardonada con premios como Mejor Serie Extranjera en Vancouver Web Fest de Canadá, Mejor Guión en Austin Web Fest de Texas o Mejor dirección en Roma Web Awards.

Rodaje de “Todos queríamos matar al presidente”

Los responsables de este proyecto comenzaron el 4 de febrero el rodaje de Todos queríamos matar al presidente, un thriller que, según la directora y guionista Ana Ramón Rubio “mezcla el drama y la intriga con tintes de comedia”. Para la joven directora valenciana la historia es una oportunidad para adentrarse en lo más bajo de la condición humana: “Parte de la premisa de qué harías si, de forma inesperada, tuvieras acceso a la comida de un Presidente del Gobierno ficticio a quien odias en un evento con más de 100 posibles culpables”.

Ante la indignación por la corrupción, el paro y los escándalos públicos del propio presidente, los protagonistas bromean con envenenarle para descubrir, al día siguiente, que éste ha fallecido en extrañas circunstancias.

Reparto de todos queríamos matar al presidente

Esta nueva webserie comparte gran parte del cartel artístico con su serie predecesora, Sin Vida Propia, aunque en un clima de intriga totalmente opuesto a la primera. Así, Ana Caldas (Carmina, After Party) y Jaime Reynolds (Cuéntame, Marica tú) son los protagonistas de la historia, compartiendo reparto con Lola Moltó, María Albiñana, Fede Rey, Irene Olmos, Joan Manuel Gurillo, Jordi Marquina, o Lucía Tortosa.

También repite gran parte del equipo técnico, compuesto casi en su totalidad por antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual. El equipo de dirección al completo está formado por mujeres: Virginia Hernández, Raquel Lafuente, Paula Salañer y, como no, Ana Ramón. También participan en el rodaje Celia Riera, Ximo Cardona, Teo Estrela y Álvaro Piedra.

Equipo técnico de “Todos queríamos matar al presidente”

El rodaje, que se prolongará hasta este domingo 12 de febrero, se está llevando a cabo en diversas localizaciones de la ciudad de Valencia, Cheste, Rocafort y Picassent.

Como siempre les deseamos lo mejor a este gran equipo de jóvenes creadores en esta nueva aventura de ficción que esperamos poder ver pronto en nuestras multipantallas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.