¿Vacaciones? No, ¡Abiertos todo el verano!

En el Hospital Clínico Veterinario no descansamos en vacaciones, al contrario que nuestros pequeños que ya disfrutan de sus vacaciones.

Meiga disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Durante todo el mes de agosto seguiremos ofreciendo a nuestros clientes consultas de las diferentes especialidades tanto por la mañana como por la tarde, servicio de hospitalización de 24 horas, servicio de cirugía, anestesia y diagnóstico por imagen (ecografía, radiografía y TAC).

Grummpy una de nuestras beagles de la Granja Docente cuidando de sus pequeñajos en la hospitalización.

Además disponemos también de un servicio de laboratorio durante las 24 horas con hematología, bioquímica y electrolitos.

Recordar que en verano los golpes de calor son muy frecuentes, por lo tanto es muy importante tener a disposición de vuestros pequeños agua fresquita durante todo el verano, evitar los paseos en las horas puntas y lo más importante… ¡¡Mimarlos mucho!!

Si quieres puede ver el video sobre los consejos de como cuidar a tu perro durante el verano con Mila Benito.

Meiga con su botella de agua que no falta en ningún paseo.

Ante cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros; podéis hacerlo por mail ([email protected]) o bien por teléfono (961369028) y será un placer resolver vuestras dudas. También podéis consultar toda la información en nuestra página web.

Esperamos que disfrutéis mucho de este verano y os lo paséis igual de bien que nuestras mascotas.

Vera, otra de nuestras pacientes que también aprovecha para revolcarse en los días de playa.
Sky, recuperándose en sus vacaciones de su pequeño problema dermatológico que fue tratado por nuestro dermatólogo Eliseo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí