El 9 de septiembre vamos a realizar en el Hospital Clínico Veterinario (HCV) Equino CEU la primera jornada de formación y de puertas abiertas para veterinarios equinos.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo es ofrecer una formación específica a veterinarios de campo que quieren mejorar sus conocimientos y capacidades de diagnóstico y tratamiento en las diferentes especialidades. A su vez, queremos presentar el equipo, las instalaciones y los servicios que cada especialidad va a ofrecer en el HCV equino próximamente, para que conozcan de primera mano dónde pueden remitir los casos que requieran atención especializada.

¿En que consiste?
La jornada empieza a las 9h de la mañana el sábado con una presentación y visita de las instalaciones, continuará con varias ponencias teóricas y talleres prácticos a cargo de algunos de los especialistas que trabajarán en el HCV equino, terminando sobre las 13.45h. Para más información podéis consultar el cartel de la jornada a continuación.

¿Cómo puedo inscribirme?
Comunícanos tu asistencia poniéndote en contacto con nosotros a través de:
- Email: [email protected]
- Teléfono: 961369028
- Directamente en nuestro hospital: Calle Santiago Ramón y Cajal s/n
Agradecemos la colaboración de Pavo para la organización de esta jornada.