Un año de internado residente en el Hospital Clínico Veterinario CEU

Vanesa Lucas nos describe su experiencia de una año de internado residente en el Hospital Clínico Veterinario CEU:

IMG_20130621_131936 (1)
« Siempre tuve claro que quería realizar un internado una vez finalizada mi carrera de veterinaria.

El motivo es porque un internado es una vía de acceso para muchos caminos, adquirir manejo y conocimientos, acceso a una diplomatura y experiencia profesional tan necesaria a la hora de buscar trabajo. Siempre he pensado que las materias impartidas durante la carrera sirven de base para tu actividad profesional pero son insuficientes cuando sales al mercado laboral, no tienes los conocimientos teórico-prácticos necesarios para enfrentarte a las situaciones clínicas reales.

Por ello, pensé que la mejor forma de ser un veterinario cualificado sería mediante la realización de un internado.

Gracias al internado del HCV-CEU he adquirido todo ese manejo y práctica necesaria que durante la carrera no pude. También aprendí diversas especialidades clínicas que no había cursado durante la carrera y por lo tanto no tenía conocimientos.

Ha sido un año intenso pero al final de mi internado, he sentido que he ganado mucho, tanto en formación académica como práctica y personal. He conseguido ganar la confianza gracias a la formación recibida para afrontar mi profesión de veterinaria«.

Solicita tu plaza si quieres vivir una experiencia similar y complementar tu formación adquiriendo una especialización para su posterior puesta en práctica en el ejercicio profesional.

1 COMENTARIO

  1. Hola!
    es muy importante hacer prácticas durante la carrera, no descuidéis este aspecto.
    En nuestra clínica siempre tenemos estudiantes durante el verano.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí