Cinco estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera asisten a la XXVI Reunión de la SEAPV

El 18, 19 y 20 de Junio se celebró la XXVI Reunión de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria en Zaragoza. En este congreso se reúnen la mayor parte de los profesores de Anatomía Patológica de España.

Este año han acudido 9 integrantes de la Facultad de Veterinaria de nuestra Universidad: cuatro profesores, dos becarias de investigación y tres estudiantes de 3º y 4º curso de Grado.

Alumnos y profesores asistentes a la XXVI Reunión de la SEAPV
Alumnos y profesores asistentes a la XXVI Reunión de la SEAPV posan junto a la estatua de Ramón y Cajal, eminente anatomopatólogo y Premio Nobel de Medicina.

La alumna Noelia Monfort presentó el póster titulado “Granulomas espermáticos en ejemplares del tiburón de profundidad Centrophorus granulosus (Elasmobranchii, Centrophoridae)».

102_3248
Noelia Monfort y Joaquín Ortega

Por otra parte, las alumnas Reyes Marti-Scharfhausen y Marina Villamayor defendieron el póster titulado “Patología asociada a parasitosis en tordos (Turdus spp.).

102_3283
Reyes Marti-Scharfhausen y Marina Villamayor, junto a los profesores Jesús Cardells y Joaquín Ortega

La asistencia de los alumnos a este congreso ha sido posible gracias a su participación en sendos proyectos de Investigación y Docencia financiados por el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales y cuyos investigadores responsables son el Dr. Joaquín Ortega Porcel, la Dra. Mª Magdalena Garijo y el Dr. Jesús Cardells.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí