TuBeBOVIS; Los Vlogers de Veterinaria (parte II)

El pasado 21 de marzo os lanzamos nuestros primeros vídeos del proyecto TuBeBOVIS y hoy queremos presentaros el resto.

En este proyecto TuBeBOVIS han participado 19 alumnos voluntarios de diferentes nacionalidades de la asignatura Gestión de Explotaciones, Sanidad y Producción de Vacuno, de 4º curso del Grado de veterinaria.  

Logo TuBeBOVIS
Logo TuBeBOVIS creado por Marion Seweryn

Desde el claustro docente queremos fomentar nuevos canales de aprendizaje y estimular a los alumnos en la práctica de las destrezas digitales, tan necesarias en la situación actual. Este tipo de prácticas ayudarán a los futuros veterinarios a adquirir y mejorar sus competencias digitales.

A continuación compartimos tres Vlogs de nuestros estudiantes.
¡Esperamos que os gusten!

1. Vídeo importancia de los calostros en terneros. Vídeo realizado con la aplicación animaker que ilustra de forma sencilla la importancia de realizar un buen encalostrado en los terneros.

2. Vídeo sincronización del celo en vacas. Vídeo con ilustraciones propias de nuestros alumnos encaminado a conocer las particularidades del ciclo estral de la vaca y los protocolos hormonales de sincronización de celo. ¡Auténticos creadores!

3. Vídeo encefalopatía espongiforme bovina. Tres alumnas «locas por las vacas», nos explican en solo 3 minutos el origen y la situación actual de la popularmente llamada «Enfermedad de las vacas locas».

Queremos de nuevo mostrar nuestro agradecimiento a todos los alumnos voluntarios que han participado en el proyecto:

Jose María Andreu, Verónica Argibay, Naroa Bañuelos, Isabelle Beuret, María Jesús Catalán, Cristina Diz, Nerea Fábregas, Carlos Gimeno, Sara Guillem, Aurore Guyader, Eugenio Guzman, Sirine Harkouk, Sergio López, Laura Lorenzo, María Miguens, Ariadna Mir, Lucille Reminard, Bienvenida Román, Marion Seweryn.

lumnos que forman parte del equipo tuBeBOVIS
Alumnos que forman parte del equipo tuBeBOVIS

Sin vuestra participación este proyecto no hubiese sido posible. Muchísimas gracias equipo TuBeBOVIS.

¿Qué vídeo te ha gustado más y por qué?

La creatividad es contagiosa, pásala-A.Einstein

¿Te has quedado con ganas de más?
Puedes consultar aquí los proyectos de la parte I 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí