Quiero ser veterinario interno en el HCV CEU

5611

El hospital clínico Veterinario CEU os ofrece la oportunidad  de continuar con vuestra formación clínica mediante un internado hospitalario.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la oportunidad de seguir aprendiendo con nosotros en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera, a través de becas de internado en clínica de pequeños y de grandes animales.

¿Cuál es el objetivo de este internado?

El objetivo del internado es colaborar en tu reciclaje, actualización, formación continuada y especialización  en las diferentes ramas clínicas de la profesión Veterinaria, de modo que te aseguremos una formación clínica avanzada a través de tu estancia en el Hospital Veterinario.

Servicio de reproducción equino en el HCV CEU

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a vosotros, graduados en veterinaria, que queráis adquirir una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos en clínica veterinaria a través de vuestro paso por el hospital docente. Es un internado rotatorio teórico-práctico donde podréis adquirir conocimientos en las diferentes especialidades clínicas con un año de duración, extensible a dos.

Además participaréis en los rounds diarios, journals club y podréis participar en los diferentes proyectos de investigación que se desarrollan en nuestro hospital.

Está diseñado para prepararos para vuestro posterior acceso a programas de residencia o especialización,  así como proporcionaros una formación y experiencia avanzada para afrontar el ejercicio profesional.

Servicio de medicina interna equina HCV CEU

¿Cómo puedo inscribirme?

Las bases de la convocatoria las podrás encontrar en la web de la Universidad, debes rellenar el formulario que aparece on line y enviarlo con toda la documentación que solicitamos.

¿Plazos de presentación?

Tienes que presentar toda la documentación desde el 8 al 30 de Junio de 2017. 

¿Todavía tienes alguna duda más?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Email: hcv@uchceu.es
  • Teléfono: 961369028
  • Directamente en nuestro hospital: Calle Santiago Ramón y Cajal s/n (concreta cita previa antes).

Si quieres recibir más información a través del blog, subscríbete y recibirás toda la información en el momento de su publicación.

Esto es lo que nos cuentan nuestros veterinarios internos de este año:

Sonia Díaz

” Este internado me ha permitido vivir la mejor experiencia en el nuevo hospital y aprender con la ayuda de mis profesores. Lo recomiendo!” 

Sonia Díaz, Veterinaria Interna HCV 16-17

Pablo Pereira

” Maravillosas experiencias y una continua formación” 

Pablo Pereira, Veterinario Interno HCV 16-17

Sandra Núñez

“El internado ha sido un periodo de entrega total para mi formación completa, ampliando conocimientos en todas las áreas, junto a especialistas en cada disciplina”

Sandra Núñez, Veterinaria Interna HCV 16-17

Marta Forcada

“El internado para mí ha sido una experiencia muy especial que recordaré siempre como algo muy positivo para mí, donde considero que he crecido tanto como veterinaria como a nivel personal. Me ha aportado muchos conocimientos nuevos y me ha dado la oportunidad de aprender de grandes veterinarios. Echaré de menos su gente, el día a día, nuestros esfuerzos por ser mejores y que nos ayuden a conseguir nuestras metas y sueños…el CEU siempre será mi casa”

Marta Forcada, Veterinaria Interna HCV 16-17

Silvia Domínguez

“Para mi el internado ha sido puro aprendizaje gracias a la posibilidad de trabajar tus casos del día a día siempre con el respaldo de los profesores o veterinarios titulares. Ha sido un año aprovechado y exprimido al máximo”

Silvia Domínguez, Veterinaria Interna HCV 16-17

Noelia Monfort

“Mi experiencia en este internado ha sido muy enriquecedora, en la cual he podido poner en práctica todos mis conocimientos y he podido aprender muchísimo de grandes profesionales con los que siempre podemos contar”

Noelia Monfort, Veterinaria Interna HCV 16-17

Reyes Martí

“El internado es el paso intermedio de cara a la salida al mercado laboral, me ha permitido ampliar mis conocimientos y aprender a desenvolverme en las diferentes situaciones, acompañada de diferentes veterinarios, grandes profesionales con experiencia en diferentes campos. Además este año en el nuevo Hospital he tenido la oportunidad de aprovechar las nuevas instalaciones y equipamientos de los que disponemos, siempre ayudarnos a ofrecer el mejor servicio posible.”

Reyes Martí, Veterinaria Interna HCV 16-17

4 Comentarios

  1. Hola deseó recibir información, me interesa actualizar y reforzar mis conocimientos para así poder ser un buen profesional y estar preparado para asumir nuevos retos.

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.