Más de 100 alumnos de Veterinaria disfrutarán durante los meses de julio y agosto de sus prácticas externas voluntarias.

Los alumnos de veterinaria con más del 50% de créditos superados han podido elegir entre más de los 500 centros que oferta el servicio de información, prácticas y empleo (SIPE) en colaboración con la coordinación de la Facultad de Veterinaria. Las prácticas se realizan en centros conveniados con la Universidad bajo la tutela de un profesional del centro elegido y de un profesor del CEU-UCH. Nuestra Facultad de Veterinaria oferta plazas en centros públicos y privados repartidos por todo el territorio nacional, entre los que destacan; clínicas y hospitales veterinarios, clínica ambulante de grandes animales, empresas de genética y nutrición animal, centros de Salud pública, centros de recuperación de animales, empresas de seguridad alimentaria, centros de investigación, parques zoológicos, oceanográficos y laboratorios de análisis de alimentos.

Durante este curso académico se han abierto más de 40 nuevos convenios!. Cualquier empresa interesada en abrir convenio para recibir alumnos puede ponerse en contacto con la coordinación de prácticas de la Facultad o con el SIPE.

Las prácticas no son únicamente importantes como complemento formativo, sino que pueden proporcionar a los titulados un acceso directo al empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí