La Universidad CEU Cardenal Herrera en el colegio CEU Jesús María de Alicante

La Facultad de Ciencias de la Salud, en la persona del Vicedecano de Farmacia, profesor Gerardo Antón, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, en la persona de su Secretario Académico profesor Víctor García y la Facultad de Veterinaria representada por su Decano, profesor Santiago Vega, representaron a la Universidad CEU Cardenal Herrera, en la Jornada de Orientación Profesional organizada por el Colegio CEU Jesús María de Alicante. Los alumnos de bachillerato tuvieron la oportunidad, de la mano de estos profesores, de conocer la diferente oferta académica de cada uno de los centros, los planes de estudio, las salidas profesionales, etc. Fue una jornada muy enriquecedora para ambas partes.

El Colegio CEU Jesús María es uno de los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una Institución educativa de interés social y sin ánimo de lucro con más de 75 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, en el que goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico.

Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) fundada en 1908 por el P. Ángel Ayala y D. Ángel Herrera Oria. Inspira su actividad en la concepción sobre la persona y la educación que se expresa en la Doctrina Social de la Iglesia.

El Colegio CEU Jesús María, tiene como misión principal ofrecer a las familias una oferta educativa de calidad que contribuya a lograr el éxito personal de todos los alumnos desde su más temprana escolarización, hasta la finalización de su vida escolar preuniversitaria y/o profesional. El Colegio presta especial atención a los alumnos con necesidades educativas especiales. Así mismo, ofrece una amplia oferta extraescolar, cultural y deportiva.

El Colegio quiere convertirse en un centro de referencia en la aplicación de una pedagogía innovadora que atienda con éxito las necesidades educativas, religiosas, culturales y deportivas de sus alumnos, familias y entorno social donde está ubicado. En el proyecto educativo se pone de relieve la dimensión ética y religiosa permitiendo al alumno el crecimiento personal e intelectual a través del uso de la voluntad y de la inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí