Grandes verrugas en nuestras pequeñas mascotas!

Os presentamos a Nala, una simpática cachorra de 7-8 meses. Sus propietarios la adoptaron de una protectora hace unos meses y la tienen muy controlada. La han desparasitado, vacunado y castrado.

Nala en la recepción del Hospital Clínico Veterinario CEU

Hace un par de semanas a Nala le salió una verruga en la axila, que poco a poco fué creciendo hasta llegar un momento que le molestaba al caminar, por lo que se decidió quitársela.

Verruga de Nala en la axila.

La trajeron al Hospital Clínico Veterinario CEU, y entre el equipo de Anestesia y de Cirugía, se anestesió a Nala y se extirpó la masa.

Preparación de Nala junto con los alumnos de Anestesia y Cirugía.

Tras la recuperación, Nala se fué a casa con sus dueños, donde ha continuado con su tratamiento y curas de la herida, a la espera de los resultados de la biopsia por el Laboratorio de Anatomía Patológica del propio Hospital CEU.

Sus propietarios nos muestran una imagen de lo bien que se recupera Nala en casa.

Nala recuperada en casa!!

Es muy importante controlar a nuestras mascotas, y con cualquier  nódulo que le veamos acudir al centro veterinario, donde se valorará y se decidirá si extirpar. En el caso de extirpar siempre recomendamos que todas las muestras o biopsias se manden al laboratorio de Anatomía Patológica y nos indiquen el tipo de nódulo que se trata.

Hospital Clínico Veterinario CEU

¡Cuidando de todas las mascotas igual que tu lo harías!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.