Os presentamos a Nala, una simpática cachorra de 7-8 meses. Sus propietarios la adoptaron de una protectora hace unos meses y la tienen muy controlada. La han desparasitado, vacunado y castrado.

Hace un par de semanas a Nala le salió una verruga en la axila, que poco a poco fue creciendo hasta llegar un momento que le molestaba al caminar, por lo que se decidió quitársela.

La trajeron al Hospital Clínico Veterinario CEU, y entre el equipo de Anestesia y de Cirugía, se anestesió a Nala y se extirpó la masa.

Tras la recuperación, Nala se fue a casa con sus dueños, donde ha continuado con su tratamiento y curas de la herida, a la espera de los resultados de la biopsia por el Laboratorio de Anatomía Patológica del propio Hospital CEU.
Sus propietarios nos muestran una imagen de lo bien que se recupera Nala en casa.

Es muy importante controlar a nuestras mascotas, y con cualquier nódulo que le veamos acudir al centro veterinario, donde se valorará y se decidirá si extirpar. En el caso de extirpar siempre recomendamos que todas las muestras o biopsias se manden al laboratorio de Anatomía Patológica y nos indiquen el tipo de nódulo que se trata.
Hospital Clínico Veterinario CEU
¡Cuidando de todas las mascotas igual que tu lo harías!