Diploma de Especialización en Clínica de Pequeños Animales CEU-Improve Iberica

Con el objetivo de proporcionar uno de los mejores y más completos cursos de postgrado en Clínica de Pequeños Animales, Improve Iberica se asocia a la Universidad CEU Cardenal Herrera para ofertar un curso de formación (Valencia 26 de Enero de 2013 hasta 26 de Enero de 2014) que facultará a sus alumnos una experiencia de aprendizaje única con una componente práctica especial.

Este programa anual de formación post-universitaria altamente interactivo, acreditado por el European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS) y la Universidad CEU Cardenal Herrera conduce a una calificación de referencia internacional y cuenta con la participación de especialistas con renombre reconocidos internacionalmente. A través de un sistema de formación único, tiene la posibilidad de beneficiarse de una experiencia de aprendizaje de excelencia. La combinación de un sistema modular, objetivos de aprendizaje convenientemente estructurados, un conjunto de especialistas reconocidos internacionalmente e instalaciones de la más alta calidad, le permiten sacar el máximo provecho de este sistema de formación sin igual.

ESVPS

La ESVPS es una organización sin fines lucrativos que fue creada en 2003 por un grupo de veterinarios qué se pusieron de acuerdo con el objetivo principal de proporcionar cualificaciones asequibles y equilibradas a los veterinarios que trabajan en la práctica a tiempo completo. Los  principales papeles del ESVPS son acreditar cursos de formación  continuada y conceder los General Practitioner Certificates (Certificados de Medicina General) y Nurses Certificates (Certificados de Enfermeros) en diversas especialidades, tanto en el Reino Unido como  en otros  países. La primera sucesión de GPCerts se realizó en 2004, con el  objetivo de permitir a los candidatos alcanzar un nivel elevado de  conocimiento y técnica en la disciplina seleccionada, a través de  una combinación de orientación didáctica, experiencia práctica y  aprendizaje.

Diploma de Especialización o Título de Experto en Clínica de Pequeños Animales.

Esta nueva edición del GPCert SAP tiene un total de 18 módulos impartidos en colaboración con la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Además de los módulos presenciales, los alumnos tendrán acceso a 2 clases impartidas por videoconferencia (webinares).

A través de diversos talleres prácticos con un número reducido de alumnos y una combinación de sesiones interactivas de discusión de casos clínicos se pretende cubrir las principales áreas de especialidad de la clínica de pequeños animales, creando así un programa de formación ideal para el clínico general.

Este curso fue creado para médicos veterinarios que son diariamente confrontados con desafíos clínicos y lo que se pretende hacer es una revisión global de las principales áreas de la clínica veterinaria.

Para obtener el Diploma de Especialización en Clínica de Pequeños Animales el alumno debe estar inscrito al examen del ESVPS y asistir a 750 horas de formación (presencial y no presencial). Sin embargo, solo pueden obtener el Diploma de Especialización los alumnos que cumplan todos los requisitos impuestos por el ESVPS. El Diploma de Especialización en Clínica de Pequeños Animales es otorgado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y dará equivalencia a un total de 30 créditos ECTS (European Crédit Transfer System). Los alumnos que opten por no obtener el Certificado del ESVPS recibirán el Título Propio de Experto en Clínica de Pequeños Animales emitido por la Universidad CEU Cardenal Herrera y un total de 15 créditos ECTS.

Improve International

Improve International se fundó en 1998 y es la mayor empresa de formación continuada para veterinarios en Europa. Tiene su sede en Cricklade, Inglaterra, e imparte cursos en el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Italia y Portugal. Improve es la pionera en el concepto de formación continuada posgraduada para veterinarios, contando al menos con 400 veterinarios realizando alguno de los programas de Improve en cada momento.

Improve Ibérica

Improve Ibérica se creó en 2007 con el objetivo de ofrecer CPD estructurado y adecuado a Médicos Veterinarios en Portugal y España.

La misión de Improve es ofrecer formación posgraduada de la más alta calidad en un formato que permita a los alumnos desarrollar sus capacidades y conocimientos de un modo lógico y progresivo, con la supervisión de directores de cursos específicos, cada cual con las calificaciones más elevadas en su especialidad.

http://www.improveiberica.com/es/flash/FlyerSAP_Improve_CEU/index.html#/4/zoomed

2 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Soy un veterinario de Palencia, estoy interesado en esta especialización. Quisiera información sobre la nueva convocatoria 2014-2015, coste total y otros aspectos de interés que me podáis facilitar.

    Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí