Dejando huella 🐾 : Servicio de Traumatología

Todos nuestros pacientes nos dejan huella 😍. En este caso, ha sido Bego que se encuentra en acogida por nuestro compañero Pablo Pereira.

Bego ya custodia nuestro hospital. Tan solo dos días después de la resolución de su fractura empieza a confiar en su patita y va apoyando poco a poco. Mañana le daremos el alta y en 15 días os contaremos su evolución! 😍😍

¿Quieres saber mas de nuestro servicio de traumatología? ¿Cómo pedir cita o cómo contactar?

El Servicio de Traumatología y ortopedia del HCV ofrece soluciones a cualquier problema de esta especialidad de tu mascota. Aplicando las técnicas más avanzadas en terapias médicas y quirúrgicas, incluida la artroscopia, abordaremos la enfermedad de la mascota para buscar una solución adecuada para la misma.

Nuestro objetivo es curar la enfermedad o, en el caso en que no es posible, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, aliviando el dolor y mejorando la funcionalidad. Aplicamos técnicas de osteosíntesis en la resolución de fracturas, tratamientos biológicos avanzados como el plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®) o células madre autólogas y técnicas de artroscopia diagnóstica y terapéutica en problemas articulares. Pon a tu mascota en nuestras manos, más de 20 años de experiencia nos avalan.

Por otra parte, os recordamos que el Hospital Clínico Veterinario CEU tiene atención de urgencias 24 horas los 365 días del año.

Para cualquier consulta podéis llamar al 96 136 90 28. 

Quien deja huella  🐾 no desaparece, ¡Gracias Bego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.