¿Buscas empleo en veterinaria? Conoce las distintas salidas profesionales que te ofrece el HCV CEU

En tiempos de pandemia la profesión veterinaria sigue su labor día a día. Independientemente del sector en que se desarrolle, la veterinaria es una profesión esencial. El fin del veterinario es trabajar bajo el concepto ONE HEALTH. Cuidamos del medio ambiente, la salud de los animales y así la salud de la humanidad.

Equipo HCV CEU
Equipo HCV CEU

Hay muchas ramas profesionales a las que un recién graduado puede optar. En el HCV CEU nos centramos en la salud y clínica de animales. Perros, gatos, animales exóticos, caballos, etc. El hospital con más de 20 años de experiencia, dispone de profesionales en distintas áreas que forman un equipo multidisciplinar, el cual se nutre día a día de los conocimientos de sus compañeros. Una de las ventajas de trabajar en un hospital veterinario multidisciplinar es la de poder trabajar conjuntamente entre las distintas áreas (grandes animales, pequeños animales, anatomía patológica y laboratorio) ayudándonos para poder dar la mejor atención a nuestros pacientes, llegando a un diagnóstico y mejores resultados cuanto antes, con la ayuda de nuestras innovadas instalaciones.

 ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo veterinario o técnico? 

Tendrás la oportunidad de trabajar y aprender de todo el equipo compuesto por diplomados y profesionales reconocidos en diferentes áreas. Actualmente disponemos de una residencia en anatomía patológica y esperamos abrir pronto otras plazas de veterinarios residentes.

Además, nuestro equipo está en constante formación. Desarrollamos actividades internas como journal clubs, charlas y cursos con veterinarios referentes para mantenernos actualizados de los últimos avances científicos y médicos aplicables a nuestra actividad clínica veterinaria.

Al ser un hospital de referencia, la casuística es muy variada, disponemos de maquinarias de última generación e instalaciones que ayudan a que nuestro trabajo sea más fácil y seguro en cuanto a manejo. Te animamos a querer desarrollar tu formación en tu área preferida con un buen equipo de profesionales.

Para poder conocer más a fondo nuestra actividad el pasado 4 de mayo se celebró online la feria de empleo CEU donde el hospital tuvo sus propios stands virtuales por servicio.

Unidad equina HCV CEU
Unidad equina HCV CEU

En el stand de la unidad equina se pudo conocer al equipo de esta área, dirigido por Ana Velloso, Diplomada por el Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios con la especialidad en grandes animales (DACVS-LA) y en el área de Medicina interna por María de la Cuesta, profesional de reconocida experiencia en el campo de la medicina interna. Compuesto por ocho veterinarios y seis auxiliares técnicos veterinarios. Se dió a conocer los distintos servicios que ofrece el área de grandes animales (Cirugía, Medicina deportiva y rehabilitación, Medicina interna, etc.), así como las ventajas de poder formar parte del equipo HCV CEU.

Unidad Pequeños Animales HCV CEU
Unidad Pequeños Animales HCV CEU

Por otro lado, en el stand de pequeños animales se pudo conocer a parte de nuestro equipo, estuvo para vuestra disposición y resolución de dudas nuestros compañeros, Agustín Martínez, Veterinario Senior del Servicio de Anestesia y Analgesia; Ana García, Veterinaria Senior del Servicio de Diagnóstico por Imagen y Esperanza Montaner Responsable del Servicio de Medicina Interna de pequeños animales; con su ayuda se explicaron las distintas vías de la especialización de las distintas áreas, se mostró el funcionamiento del equipo de un hospital que abarca varias especialidades como son, oftalmología, oncología, dermatología, diagnostico por imagen, anestesia, cardiología, animales exóticos, fisioterapia y muchas otras.

Además, parte del equipo estuvo online durante toda la jornada para resolver preguntas que pudieran tener los visitantes en directo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here