Budapest a su tiempo: el año Erasmus de Jennyfer

Hola a todos, me llamo Jennyfer, soy alumna en 4° año de Veterinaria y quería compartir mi experiencia Erasmus con vosotros. Estoy actualmente estudiando Medicina Veterinaria en la maravillosa ciudad de Budapest (Hungría). Tomé la decisión de ir a Budapest durante un año entero, para tener más tiempo para disfrutar mejor de esta ciudad.

Quería estudiar en otro país con el objetivo de poder encontrar nuevas personas, descubrir una nueva cultura, mejorar mi nivel de inglés, estudiar en otra universidad y viajar.
En Budapest he tenido la oportunidad de encontrar a personas de toda Europa (alemanes, portugueses, húngaros, polacos…).

Mi estancia de este año también me ha permitido viajar a muchas ciudades (Viena, Cracovia, Cluj-Napocca, Bratislava…), descubrir de una manera casi casi completa todos los rincones de Hungría (castillos, parques, montañas, lagos, reservas naturales…) y aprender Medicina Veterinaria desde una perspectiva académica formativa distinta a la que tenemos los estudiantes de la CEU UCH.

Si estás cansado de la rutina, no te pierdas la oportunidad: ¡merece la pena probarlo!

Creo que una experiencia así te da muchas oportunidades, tanto profesionales como personales. Vivir una temporada en el extranjero siempre te permite mejorar tu currículum. Además, te da la oportunidad de ser mas abierto en la vida cotidiana.

Si estás cansado de tu rutina, si te gusta la buena comida y disfrutar, si viajar no te da miedo, si quieres mejorar tus conocimientos lingüísticos: un consejo, no te pierdes la oportunidad de irte de Erasmus! Y el mejor consejo es: irte de Erasmus y que todo esto lo descubras por ti mismo! Los primeros meses van a ser complicados, pero vale la pena probar! Seguro que vas a vivir la mejor experiencia de toda tu carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí