Bienvenida a los nuevos veterinarios internos de Pequeños Animales 2018

El Hospital Clínico Veterinario (HCV CEU) de la Universidad Cardenal Herrera CEU, da la bienvenida a su nuevo equipo de Veterinarios Internos de Pequeños Animales para el próximo curso académico 2018-2019.

El equipo está compuesto por 7 veterinarios:

  • María Álamo
  • María Gregorio
  • Paula Burillo
  • Vicente Oliver
  • Alfonso Lanchas
  • Alejandro Salmerón
  • Cristina Rizkallal
Nuevo equipo de Veterinarios Internos
Veterinarios internos de pequeños animales. De izquierda a derecha: Alejandro Salmerón, María Álamo, María Gregorio, Vicente Oliver, Paula Burillo, Cristina Rizkallal y Alfonso Lanchas.

Este año contamos con Veterinarios Internos que han venido de toda España, como es el caso de Alfonso Lanchas que viene de Lugo, Alejandro Salmerón que viene de Málaga o Cristina Razkallal que viene de las Palmas de Gran Canaria.

Todos ellos son titulados veterinarios colegiados que quieren ampliar su formación teórica y práctica en la clínica de pequeños animales. Para ello han debido someterse a un proceso de selección, y de esta forma se les ha otorgado una beca de formación cedida por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Durante el curso académico formarán parte del Hospital Clínico Veterinario, para ello realizarán, una rotación por los diferentes departamentos del HCV CEU.

Os iremos presentando a cada uno de ellos en sucesivos post!

Bienvenidos veterinarios!!

Terminamos invitándoos a venir a nuestro Hospital Clínico Veterinario, estamos abiertos las 24 horas del día todos los días del año. Las palabras ilusionan pero los hechos son los que enamoran, por eso estamos siempre a la escucha de tus mascotas. Nuestro teléfono de consulta es: 96 136 90 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí